Anda que no mola!!! Y encima le sumas un iomega Mini y tienes de tó y pa tós, la faena es el teclado blutús que queda un poco raro en la mesa, pero bueno si tienes otro ordenador siempre lo puedes aprovechar.
Masmolan, y ese cuadro, cual es?? Te sorprenderías si te contara varios casos de garantias tramitadas con chinos de Ebay, mucho mejor que cualquier tienda-marca de las que citas. De todo hay en esta vida amihjo.
Hoyga hamijo on es mi experiencia, pero como bién dices de todo hay en la viña del señor. ¿De qué señor? De uno.
¿Alguien conoce estas bielas? Esa era la pregunta de Arcan esta claro quien las compro y las usa las conoce . Le daremos a Aerozine el producto recomendado tanto si es en tienda oficial o tienda de ebay con 36k ventas y 99,99% positivos .
Aparte de que hay que comprobar con el uso si estas bielas se parten, cojen holgura... lo cual seria visible y demostrable su baja calidad ¿De que otra forma se puede demostrar su baja calidad? (no vale usar el precio como similitud de calidad porque lo bueno hay que pagarlo, pero no todo lo que se pague quiere decir que sea bueno). Me imagino que habria que ver la flexión que tienen y no se que más. ¿Alguien tiene datos contrastados de su calidad? Si es asi que los ponga, si no es asi... es hablar por hablar. Esto es lo que yo pienso y espero que alguien pueda aportar datos, no solo opinion como yo.
A ver sres y por alusión sr Ryderman voy a poner datos: Plato grande BCD 94 al igual que FSA de 2 platos. Ver en FSA Road Bicycle Components en platos Super MTB Plato pequeño BCD 64 al igual que cualquier Shimano en plato pequeño. A mi también me gustan las XTR pero son de tres platos y no me gusta el invento de ponerle 2 platos en posición de mediano y pequeño ya que no quedan centrados (ya los llevo así en unas bielas Xt y no me gusta nada) No opinaré sobre la calidad hasta que no las reciba el viernes. No acostumbro a opinar sobre cosas que no veo y no pruebo.
Gracias Gringo por tu aclaración.Siempre tengo en cuenta las opiniones de los que creo que saben más que yo(por lo que leo )y tú eres uno de ellos. Ryder rectificar es de sabios y tu parece que no lo haces,tu mismo.
Pero a mí porqué me mencionas Si solo he dicho que te has confundido de BCD con el pequeño!!! Fun Works S-Light MTB 2-fach Kurbel incl.Ceramic I - Action Sports-Bike Onlineshop Aquí dice que es BCD 94, solo valdrían los PRO MTB CHAINRINGS de FSA que creo que pesan un *****, ni Middleburn, ni Blackspire, Ni Strongligth, ni Specialtes TA tienen en catálogo esa medida dado que no es estandar, si como dices el plato pequeño es de 64 el problema solo se tendría con el plato grande. Y de cualquier modo te tocará joderte con un plato grande de 44 DIENTES!!!!!
Garantía tendrán las Fun Works pero una Aerozine compradas a un chinorris, a una tienda en eBay que mañana puede desaparecer... Por muy pesado que te pongas sigue siendo un riesgo comprar a un chino.
Ahora resulta que las Aerozine son la panacea!! me voy a comprar 10 ud. que seguro que dentro de unos años se venden más caras XD!!! Saludos.
Ahí. Sabiendo invertir... Menudo ratito me he pegado dando brincos con la M1 Hoyga!! Señores clásicos esa es un clasica de ayer hoy y siempre?? Y si le pongo unas Aerofancine??
Te vuelvo a repetir(parece que no te enteras)que las he comprado en USA no a un chino del e-bay.Rectifica de una vez y no digas lo que no sabes. Las aerozine claro que son la panacea dime donde consigues unas bielas con pedalier cerámico y de 729gr reales por 169€ y además longitud ajustable oiga!!
No pasa nada, habrá que ver que tal resultan de aquí a unos meses y ya está. Pero por ese pedalier cerámico no apostaría, hubiese preferido unos cojinetes de acero de buena calidad.
Que discusion mas "tonta" tu fox estas contento con tus aerozine y Ryder no se las compraria ni borracho, ¿ Que problema hay ?. Un saludo