Y? la línea de cadena no tiene que ver con el factor Q, pocas bielas varían su factor Q. Q+factor.jpg (image) Eso es caro. A ver, os explico el tema garantías, solo puedes reclamar una garantía dentro de la UE, fuera de ahí te limitas a la buena fé del vendedor. Esas bielas por ley tienen garantía de un año en USA sí (por cierto el tema de las Garantías en USA es bastante dudoso si no mirad la política de garantías de Apple), pero dependes de la buena fé del vendedor dado que o te plantas en USA o esa garantía no tiene validez, dado que las garantías tienen ámbito local. Y lo acojonante es que tienen plena libertad para hacerlo, os pongo un ejemplo, Wheel World - Culver City and Woodland Hills, California - Shimano, Fox, Maxxis, Mavic, Giant, Kona, Specialized no sé si ahora venderá ahora Giant pero hace un año advertían que no vendían Giant fuera de USA porque no se podían hacer cargo de la garantía. Que sí que es una putada, que si son serios, que es lo normal, se portarán (al igual que por ejemplo se porta Yan Kelly el de eBay) pero dependes única y exclusivamente de su buena fé, yo sinceramente eso no lo llamo garantía, garantía es que en Europa (Unión Europea) si no cumplen con sus obligaciones tienes todo el derecho a litigiar, pero fuera de ese marco legal ni consumo, ni nadie te va a cubrir las espaldas. ¿Eso es mentir? A mí me parece que la ignorancia es muy atrevida. Ahora seguid llamando lo que os salga del cimbrel, porque desde luego vuestros argumentos me parecen la mar de graciosos, uno llamandome mentiroso y el otro agarrandose a un tornillo pasado y lleno de ****** para una rotura estructural, si hubiera sido algo del eje pues mira quizá tendría dudad pero ******* es una biela partida por la mitad, a ver si ahora si se te pasar un tornillo del cierre de la tija y te va a explotar el cuadro. Arcan solo ha dicho que en dos casos puntuales le crujieros (en casos puntuales el 90% de las bielas crujen) y unos rodamientos que no van del todo finos PUNTO. Ps.: Qué uso de coacción se supone que estoy haciendo. coacción. 1. f. Fuerza o violencia que se hace a alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo. 2. f. Der. Poder legítimo del derecho para imponer su cumplimiento o prevalecer sobre su infracción. 1. f. Biol. Interacción ecológica entre dos o más especies que conviven en un biotopo.
Estás confundido del todo,estas bielas tienen un año de garantía internacional y de la garantía responde Aerozine,no el vendedor(el vendedor sólo se limita a tramitar dicha garantía).Esta es la información que Weelandsprocket me ha transmitido y he comprobado con Aerozine mediante e-mail(es un vendedor autorizado de sus productos)antes de comprar estas bielas. Soy atrevido y precabido pero ¿ignorante? eso lo estás demostrando con creces y más cuando pones ejemplos que no vienen al caso.Para seguir argumentandote pones como ejemplos o modelos que no tienen nada que ver con el tratado, o tiendas que no son las descritas.A eso yo lo llamo ignorrogancia(es una mezcla de ignorancia + arrogancia). Tranquilo que nadie se va a dejar coaccionar por tí,no es el único post en el que te veo meter la pata de manera reiterativa. Pido perdón a Arcan porque este no es el tema del post pero ya ves que esta persona es obstinada y encima quiere llevar la razon en un producto que ni tiene,ni le gusta y que no ha provado.
Arcan, volviendo al inicio del post, en cuanto las pruebe te digo que tal van. A ver si mañana afloja un poco el frio por aquí y salgo a probarlas y les hago unas fotos. De mientras te digo que pesan 420 gr la biela derecha con los platos, 180 la izquierda y 95 los rodamientos con las 3 arandelas. Si tu bici es ancha de vainas vigila porque estas bielas no pasan demasiado holgadas y eso que yo tengo una MSC que es muy estrecha de vainas. Salu2
Pues dandole vueltas a la cabeza veo estas opciones: -Las Fun works baratas pero más pesadillas que unas Kcnc, Tune, Extralite etc... -Las Sram XX ligeras y estan a 309 euros, buena opcion. -Extralite ligeras pero muy caras. -Tune igual -Msc algo más pesadas sobre los 750 gramos con todo. -FRM muy caras...o algo caras las he visto por 400 euros. -Kcnc en relación peso precio las mejores...pero no quiero que se entre más en polémica, alguien que las tenga y les vayan mal? Las Agilis que tengo ahora si me dejaran de crujir me las quedaba, estoy contento con su rigidez.
Gracias Marcos, pon unas fotos, y tendré que pedirlas con tres platos, seguro que me rozan, o poner una arandela más aunque mi eje es de 73, o pedir la opción 39/26 puede que así no de.
Wheel and sprocket, he hecho mejor oferta de 199 USD+30 USD de gastos de envio y la han aceptado. Son plata, aunque habia mas colores Saludos
***** !! a mi no me la aceptaron,menudo precio más bueno.A ver si las das mas caña que yo y pones tus impresiones.
Bueno he pasado un buen rato leyendo todo el post y riendome de lo "tontas" que son algunas discusiones. Me quiero comprar las Agilis pero me da que las medidas de los platos son un poco especialitas (110/74) para encontrar platos que esten bien y no se desorbiten de precio. Pondria los rotor pero de momento no me puedo gastar eso (porque ya me lo gasto en las bielas y unas ruedas) a parte que prefiero 42/29 en lugar de 40/27. ¿Alguien sabe de alguna pagina donde haya platos de esas características? Estoy mirando en las mas conocidas y no encuentro gran cosa.
A mi la primera vez tampoco me la aceptaron, se acabó el anuncio, y cuando volvieron a ponerlas la hice otra vez y me la aceptaron Saludos
110 es el estandar de las bielas compact, 74 el del plato pequeño de las bielas de triple plato. Tienes infinidad de platos y en las medidas que quieras, tiendas, desde la física de la esquina a Starbike (que distrubuye Specialites TA), o bicimarket (distribuye strongligth), paso de buscar o de repetir lo que ya se ha escrito mil veces, busca los posts en los que se hablan de las rotor Agilis y leetelós porque allí se dicen algunos modelos, Middleburn, Blackspire, Specialites TA, Strongligth,... Pero vamos decir que no hay opciones para las agilis... Opciones no hay para FRM (solo FRM), Aerozine de doble plato o FSA (las Aerozine que yo sepa para su BCD solo FSA tiene un plato de su BCD), o Sram (estas al menos tienen varias medidas de platos pero no usan medidas estandar por lo que solo puedes coger por ahora platos de Sram).
64 es el BCD de los platos pequeños de las bielas de triple plato , no el 74 que es el que usa Rotor. En 74 BCD tienes menos donde elegir, pero ahora con la moda hay algo mas de variedad.
Si si, esto de las mediddas lo sabia. Queria decir que me esta costando un riñon encontrar los platos 42/29 tanto en bicimarket, como en kingbarcelona. Por no decir que no hay. Se supone que estas dos tiendas deberian tenerlos antes que otras pues son las que trabajan con rotor. Seguramente eso de no estar los platos en esas medidas debe ser algun convenio para que compren los rotor originales, porque fabricar seguro que los fabrican. Bueno voy a seguir buscando.