Platos Stronglight PLATO ALUMINIO TRIPLE Platos TA Alize Triple Shi/Camp Intermedio Platos Stronglight Adaptable Shimano Triple Platos TA Alize Triple Shi/Camp Intermedio Platos TA Zephyr Shi. Ext 110 Platos FRM Pro Road Chainring Compact Aseguraté en el caso de los pequeños que el modelo se corresponde con la foto.
Como puedes ver ryder, en las opciones que me has puesto no hay por ningun lado el grande de 42 dientes. Con el pequeño podria apañarme con el 28. Voy a estudiar la opcion 44-28 en la tabla que me hice de desarrollos
Anda consultalés directamente que son muy majos y seguro que te pueden ayudar mejor que yo (hay por aquí un forero que curra allí), no me voy a "patear" la tienda para comparar pesos, etc. Pero vamos las cosas como son: que ociones hay y muchas. Tienda online Ciclismo - Comprar Bicicletas - Comprar Bicicleta Montaña - Comprar Bicicleta Carretera - Comprar Bicicleta Arcan sorry por el offtopic.
Bueno ya esta, si no me vale algo pues me joderé. Al final he pillao las agilis, el pedalier bb1 de acero y platos 42/28. Todo por 311,5. Cuando lo reciba lo pesaré todo a ver como se queda, aunque los platos muy ligeros no serán.
Pacogime, ¿porqué no les mandas un Mensaje para asegurarte que todo está bién en el enlace que te he pasado? O directamente les llamas.
Pues el pedido ya lo tengo hecho, de todas formas estoy practicamente seguro que me valen. El plato pequeño seguro porque es un plato pequeño de un triple plato carretera (5 brazos 74mm) y que yo sepa no hay confusión. La duda me surgía en el grande, pero si es de 110mm creo que por ******* es de 5 brazos, osea que tambien me vale. Lo unico que si el pequeño es plateado no le pegará demasiado a la bici en general (anthem x3) pero espero que no se vea mucho. De todas formas ryder, muchas gracias por el tiempo que has dedicado a mi ayuda.
bueno y si el pequeño no le pega mucho....por 10,50 que me ha costado tampoco pierdo tanto dejanlo de repuesto por si acaso
Después de 200kms con estas bielas os daré mi humilde opinión sobre ellas. Para empezar decir que el montaje es más sencillo que unas Shimano. Los rodamientos del eje son cerámicos y ruedan muy muy finos. El cambio entre platos es muy preciso y rápido, más que con las bielas Xt transformadas a 2 platos que llevaba anteriormente. Cuando haga más kms ya iré poniendo más impresiones. Por cierto en cuanto pueda cuelgo fotos. No se si tengo problemas con la web o con mi PC. Saludos
Hoygan,ya que ha salido por aquí el tema de las Clavicula,pues eso... Nunca me gustaron estas bielas,pero tienen alguna fotica que me hace cambiar de opinión... (sí,son de carretera,ya lo sé)
diosss con el sisbrill lo bien que deben de quedar jajaja!!! por muy ligeras que fuesen esas bielas, no las montaria con pedales speed play, lleva asi todas las papeletas para rallarse con el tenis jeje
Pues yo prefiero las Fun works...je,je,je madre mia que maravilla!!!! En fin me contentaré con las Fun works si al final las compro.