Alguien tiene o ha probado este sillín del chino, replica toupé 86 grms

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Wachy, 6 Nov 2013.

1. ramaylu

ramaylu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo los dos y debo decir que actualmente llevo el de carbono(unos tres meses).
    Voy muy cómodo,espero siga así:)

2. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Yo esque llevo un kit carbonio, pero me queda algo estrecho de pala, asique he comprado uno de estos de 143, pero sin acolchado, a ver si se me adapta bien al culete, que con 87kg el slr lo aguantaba todo, y con una badana medio buena le hago salidas de 4-5 horas sin problemas, a ver que resultado da en la mtb y si me gusta me haré con otro para la flaca, que tienen actualmente unos diseños muy muy buenos

3. ramaylu

Me Gusta recibidos:
    51
    Estos specialized son de 143,algo de más base si que tiene lo que se traduce en mas comodidad.
    Aunque como se suele decir,cada culo es un mundo.XD
    Saludos.

4. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches! Yo compre un sillin de estos hace unos meses y la verdad que supercontento con el...
    A lo que voy, mi hermano quiere comprarse uno como el mio, pero no se si valdra para su tija, alguien tiene puesto uno en una bh g5 o g6? La tija lo agarra de arriba a abajo, no lateralmente, no se si habra algun adaptador para ese modelo de tija q sea de agarre arriba a abajo ovalado...se que lo mas facil e probarlo con el mio, pero me da cosa que no encaje bien y lo aprete y se fatidien los railes...
    Perdon por el tocho...

5. ramaylu

Me Gusta recibidos:
    51
    Tija kcnc y genial.
    Saludos.

6. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas gente, me estoy planteando cojerme este sillin, donde lo comprais?? He estado mirando en aliexpress y sale una cuantas veces pero sin acolchado, me interaseria uno acolchado sin logos o sino sin acolchado en negro mate.
    En cuanto a durabilidad como va? mas o menos voy bien con los sillines duros mientras no sean muy altos del centro pero lo que no quiero es quedarme sin sillin en medio de una carrera. Rompi uno en una trialera con un golpe de costilla...jajja.

7. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguno de vosotros puso una vez que se le soltaron los railes del sillin no??? A mi me ha pasado algo parecido, de la parte delantera donde se unen los railes al cuerpo del sillin se me ha fisurado un poco la union, algunos lo reparasteis con un tipo de pegamento o masilla que deciais que se quedaba como nuevo, alguien me puede decir que tipo de producto es?? Y donde lo venden? Muchas gracias

8. ramaylu

Me Gusta recibidos:
    51
    Epoxy o Araldit

9. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si alguien vende el suyo mp que me gustaria probarlo, me parece buena opcion.

10. AntonioMachine

AntonioMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Me compré este sillín pensando en que no lo iba a soportar por su dureza y al final me tocaría venderlo de segunda mano ... las dos primeras salidas me notaba un poco extraño, pero llevo ya cinco salidas (una de ellas de más de 5 horas), y no es tan incómodo como parece, y yo no tengo demasiado callo, al menos eso creía. Y la estética es brutal, estos días varios desconocidos me han preguntado por el sillín cuando lo han visto. Al final me lo voy a quedar y todo :)

11. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.217
    Aquí lo tienes acolchado:
    http://www.aliexpress.com/item/Carb...TIME-RXRs-Cipollini-BMC-IMPEC/1847412536.html

Y aquí en negro mate:
    http://www.aliexpress.com/item/New-...t-Glossy-Black-Matte-Black-3K/1612607534.html

12. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo uno pedido, pero aún no pagado, me sale al cambio 24€, pero tengo la duda en pillar ese u otro, he visto un RCZ que se supone q es de carbono y piel, según dice en la página y sale buen de precio, lo malo es el color...también me gusta el que habéis puesto de carbono y almohadillado... Pero sale más caro, 60€

[​IMG]este lo tengo sin pagar pero pedido..

Este el color

Última edición: 26 Jul 2014
  13. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me pille el RCZ, Gracias...

14. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas, sabeis si este sillin ( el replica de toupe 143mm) es compatible con la tija kcnc ti pro lite o se tiene que cambiar la cuna? Un compañero de equipo lleva un concord de railes de carbono con la tija kcnc y no ha tenido ningun problema de momento.

15. JotaSota

Me Gusta recibidos:
    460
    Te vale perfectamente, yo acabo de comprar uno y queda muy bien agarrado, no tengo una kcnc pero el anclaje es el mismo y la cuna tambien.

16. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Ooook muchas gracias @JotaSota ahora solo me falta decidir si cojerlo con acolchado o sin jeje.

17. JotaSota

Me Gusta recibidos:
    460
    Yo me lo he pillado sin acolchado, vengo de un slr y la verdad que es mucho mas comodo de lo que imaginaba y se ve muy resistente con un peso muy contenido de 101 grs, ademas la estetica es muy muy buena.
    Dejo una foto.
    ImageUploadedByTapatalk1407108566.751228.jpg

18. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Lo del acolchado el problema es que pienso que si algun dia lo rompo el acolchado lo mantendra mas o menos en su sitio y podre acabar la carrera, en cambio sin acolchado si lo rompo quedara una arista afilada que seguramente me obligue a bajarme de la bici. He roto sillines con acolchado y he podido seguir y he roto sin acolchado ni nada y he tenido que plegar jejej, por esto me da un poco de miedo cogerlo sin acolchado.

19. JotaSota

Me Gusta recibidos:
    460
    Yo he tenido caidas y demas, pero llegar a romper sillin nunca.
    Por esa parte te doy la razón, quizás sea peligroso a la hora de romper si queda alguna astilla...
    Pero bueno yo personalmente lo veo comodo, y confío en que sea igual de resistente que los manillares, que siempre lo he llevado y sin problema, y han aguantado caidas, golpes, cambios de manetas etc...

20. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.217
    Llevo un par de salidas con el acolchado. La verdad es que está muy bien acabado y no es tan duro como parece. De momento muy bien, ya veremos cuando dura en bici de montaña.

Compartir esta página