1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien tiene o ha probado este sillín del chino, replica toupé 86 grms

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Wachy, 6 Nov 2013.

1. xavicdqs

xavicdqs Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto tarda alliexpress?

2. Jaumotix

Jaumotix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Depende, pero creo que suele rondar las 3 semanas.....

3. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    y es segura esa pag? por iba hacer un pedido pero al no dejarte pagar por paypal... ya me echa patras..

4. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Si no se puede pagar por pay pal mal rollo .

5. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Es segura 100%. Se puede pedir devolución de dinero por cualquier problema que tengas. Aliexpress se hace cargo del dinero hasta que estés conforme o no.

6. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Es segura. Aliexpress retiene el dinero hasta que te llega el paquete y das la conformidad. En caso de que venga defectuoso el producto o no fuese lo que decían, abres una reclamación. Vamos, como en paypal.

Eso si, al tener que dar directamente tu tarjeta de crédito, mejor tener una virtual o una cuenta con poca pasta solo para eso. Pero bueno, esto es para todas las compras en las que tengas que dar el numero de un tarjeta a un tercero.

7. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Prefiero pagar un poco mas y comprarlo en ebay, si no hay paypal yo no compro todavía estoy esperando una wii desde hace un par de años.

8. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Habeis probado este u otro sillín similar de carbono de los chinos, para practicar MTB? Son comodos? Es muy tentativo, le estás quitando 200 gr por 25-30 euros, y estéticamente están muy bien...

9. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo hice he hecho el pedido... hacia mucho tiempo q no compraba así, y después de darle muchas vueltas y ver que hay mucha gente comprando en esta pagina espero no tener problemas, sobre todo con los datos bancarios.

10. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Por? Se paga con mastercard que es más seguro que paypal

11. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    La gente se piense q PayPal es la ***** en cebolla, el año pasado me cobraron dos frenos y la reclamación de eBay no sirvió de nada. Unas bielas al precio de dos.

12. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    +1000

Paypal esta muy bien hasta que tienes un problema( que de primeras si es fuera de Ebay se lavan las manos ) y si ya eres el que recibes el dinero...pufff mil problemas. Yo hace tiempo que no lo uso, que se lucren con otros..yo vendi unas ruedas impecables en ebay y el muy listo me puso una reclamacion porque tenian segun el un roce(mentira) y paypal le devolvio el dinero y el tipo este aun tiene mis ruedas...asique yo sin dinero ni ruedas.

13. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    en todos lados cuecen habas! yo por ejemplo con paypal ningun problemas y precisamente ultimamente he hecho dos compras en la que me han tenido que dovolver dinero y sin problemas. A mi lo que no me gusta es exponer mis datos por internet simplemente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. antoniogerez

Me Gusta recibidos:
    500
    yo he comprado por internet por paypal y ningun problema, pero se leen tantas cosas, que al final he quitado mi cuenta, y he sacado a través de BMN (Banco Mare Nostrum) una tarjeta prepago, por 6 € de mantenimiento al año, y sólo la recargo cuando voy a comprar algo. Cambiando la conversación, creo que nos estamos desviando del tema principal, "del sillín del chino"... jeje

15. oscarmestre

oscarmestre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    yo se uno que para navidades los reyes le traen uno jejeje vamos a ver lo que dura... pero por 30€ si me dura 1 año le dare el ok

16. Jaumotix

Jaumotix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tambien lo pedire, pero no tendre muy clara su resistencia en las subidas hasta que lo vea en mis manos.

17. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    mi anterior chino me ha durado 3 años y medio, soportando caídas y refregones..ha sido en un culetazo al patinar la rueda trasera en una subida muy empinada. Esperemos que el que viene salga igual.

18. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    mi anterior chino me ha durado 3 años y medio, soportando caídas y refregones..ha sido en un culetazo al patinar la rueda trasera en una subida muy empinada. Esperemos que el que viene salga igual.

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Yo llevo con una medio año, y perfecto

20. antoniogerez

Me Gusta recibidos:
    500
    maikelfact, criskart: uso mtb?

Compartir esta página