Alguien tiene portabicicletas Menabo Stand Up?

Tema en 'Accesorios' iniciado por 47Ronin, 22 Jun 2020.

  1. 47Ronin

    47Ronin Novato

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, alguien tiene este portabicicletas? Lo compre porqué me pareció robusto y que se adaptaba bien a mi coche para el uso que le voy a dar (poco).
    Resulta que lo compré de segunda mano sin la caja original y los ajustes específicos de cada coche no vienen en el manual sino en una pegatina exterior en la caja la cual no tengo.
    Lo he ajustado más o menos a ojo, pero si algún alma caritativa pudiera pasarme la foto con los ajustes específicos se lo agradecería en el alma, por mi seguridad y por la de los que me rodean. Muchas gracias y un saludo.
    El portabicicletas es este.
    [​IMG]
     
  2. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Cádiz

    ¿esto no te sirve: https://us.menabocaraccessories.com...4_85_f.istrSTANDUP3_FULCRUM-500008500003.pdf?
     
  3. 47Ronin

    47Ronin Novato

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Qué va, si te fijas, en la cuarta página hay un ojo con un "*" que te remite a una tabla que viene en el exterior de la caja, donde se especifica los agujeros (posiciones) especificas de cada vehículo. No entiendo porque no lo ponen en el manual también. He escrito a la página para pedirlo y me han mandado uno actualizado en el que ya no viene mi coche. Por eso preguntaba a ver si alguien de aquí lo tenía.
     
  4. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Cádiz
    Eso es para coches que el portón no es metálico, ¿correcto?

    Pregunta a los clientes en Amazon, igual alguno te dice lo que buscas:

    https://www.amazon.es/dp/B00IJ8VMNE/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_8Tl9EbQ8N4EJX
     
  5. 47Ronin

    47Ronin Novato

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vale para ambos. En caso de que el portón sea de cristal las cinchas vienen con unos meloncillos para hacer de tope y dejarlos por dentro del vehículo. Sino las cinchas enganchan directamente a la chapa.
     

  6. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Cádiz
    Lo decía pq si no es metálico no te hace falta .
     
  7. 47Ronin

    47Ronin Novato

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya, eso si. En mi caso solo hace falta los topes en las del medio. El problema es que abajo las barras tienen 7 posiciones y en el tubo de arriba tiene 4, además de la inclinación de las ruedas dentadas. Por lo que he visto en fotos y probando mi coche encaja en la posición 3 de abajo y en la posicion 1 de arriba pero ya digo que es impresión mía puesto que no tengo la tabla.
     

Compartir esta página