Alguien tiene una fixed para venderme?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by jositinez, May 17, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jositinez

jositinez Miembro

hombre si tu tienes alguna fixie en españa yo la verdad es que intentaria traermela.

De todas formas yo voy a intentar ir ahora a una tienda que me ha dicho un forero que se llama fast eddi.

La suerte que tienes es que vas a tener mi experiencia, y si cuando vengas aqui te puedo hechar una mano, no te preocupes que lo hare.

Un saludo.

2. jositinez

jositinez Miembro

3. dawid

dawid Miembro

Este finde le hago fotos y preparo la lista de componentes.
    Es una fixie que me he hecho yo, tiene 6 meses de uso y está bastante bien.
    Me pensaré tambien el precio, pero seguro será bueno...

4. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Mientras el vendedor describa la bicicleta de una forma razonable y sin cometer faltas graves de ortografia lo más seguro que el anuncio sea legal.

La otra forma de comprobar que no son bicis robadas es intoducir el número de movil del vendedor en google: si te aparece asociado con bastantes ventas en gumtree (muchas veces con nombres diferentes) de bicicletas y con fotos hechas con camara de telefono y descripciones muy vagas de la bicicleta, puedes estar seguro que son robadas.

La gente por lo general no tiene problemas en quedar directamente en su casa o muy cerca para enseñarte la bici. Llamas y dices que estas interesado en ver la bici y si te gusta comprarla.

No te olvides tampoco de mirar en los foros donde la gente suele hacer también buenos precios.

5. Donpi topocho

Donpi topocho Miembro

6. jositinez

jositinez Miembro

Hoy he estado trasteando por el barrio, he ido a la tienda de kiwi y andando por una calle he encontrado a un tio que me vendia esta bici por 100 libras. La bici esta bien, no tiene fisuras en el cuadro, todas la piezas de la bici tienen mobilidad, no tiene holgura en la direccion, poe decir algo malo la rueda de atras esta descentrada. La bici es de la marca Falcom y los componentes tambien, no se si es una marca conocida o no.

Os agradeceria que dierais vuestra opinion.

Un saludo y gracias.

Attached Files:

7. dawid

dawid Miembro

es antigua de huevos, pero tiene buena pinta y está muy bien conservada. Deberás invertir algo en adaptarla a fixie (buje trasero, pedalier y poco más),
    ojo, mira la talla que paece un poco grande...

8. jositinez

jositinez Miembro

La talla de la bici es 56.

Vosotros comprariais esta bici por 100 libras?

Gracias.

9. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Tiene buena pinta, y si te vale pues genial...

10. jositinez

jositinez Miembro

la verdad es que van pasando los dias y en vez de tener las cosas mas claras, las voy teniendo cada va
    ez mas oscuras y mas indecisas. He chequeado los foros que me ha dicho la gente, he ido a tiendas, y no consigo encontrar ninguna fixie por un precio razonable. O hablamos de 300libras para arriba o hablamos del hierro que veis en las fotos de arriba.

Bueno, un saludo y muchas gracias.

11. ZENNN

ZENNN Miembro

12. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

@ Jostinez

¿Has comprado finalmente la bici que aparece en las fotos?

100 libras es quizá un poco caro. Falcom es una marca inglesa que termino especializando en el mercado medio y bajo. Nada del otro mundo.

Si quieres una bici de piñon fijo completa me parece que es dificil que encuentres nada por menos de 300 -aun así hay buenas ofertas: la Fuji Track cuesta nueva cerca de 300 libras.

En gumtree hay anuncios de bicis de piñon fijo por 250 libras.

Una rapida busqueda por 'fixed' o 'track' y tienes al menos 4-5 candidatas por menos de 300 libras, incluidas una fuji, una langster e incluso una create por 175 libras.

Si quieres conseguir una buena oferta, nadie te la va a traer a la puerta: te lo tienes que currar tu buscando / contactando con los vendedores / yendo a ver la bici lo antes posible y así cerrar el trato. Te puede llevar un par de semanas encontrar algo, pero seguro que si eres metodico y le dedicas un poco de tiempo cada día a mirar anuncios en distintos foros / pagina web de segunda mano vas finalmente a encontrar algo.

Dicho esto, la forma más barata de montarte una bici de piñón fijo es buscando una bici de carretera en ebay / segunda mano y luego comprando una rueda especifica de piñón fijo.

Por ese precio si que puedes tener una buena bici por menos de 300 libras.

Por ultimo no compres bicis en la calle a un desconocido por muy tentador que sea el precio ya que solo estas favoreciendo que haya más robos de bicicletas.

Suerte

13. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

tienes tambien el nuevo foro de Enciclika llamado THE WALL en el que encontraás un apartado dedicado a la compraventa de bicicletas.

14. jositinez

jositinez Miembro

Lo que me ha dicho Fast Eddi es lo que me dijo un chico de la tienda de brike lane, que la bici de la foto no era muy buena ni en marca ni en componentes, pero que por 100libras no estaba mal. Tambien me explico que tendria que cambiar de golpe las bielas, el eje de pedalier, la cadena y la rueda trasera vamos un paston.

Ya se que nadie me va a traer la bici a casa, todos los dias cuando me levanto y antes de acostarme chequeo los foros para ver si encuentro algo, pero otro de los problemas que tengo es que todavia no hablo ni entiendo bien el ingles.

Muchas gracias a todos y sigo con la busqueda.

15. dawid

dawid Miembro

te paso un mail

16. jositinez

jositinez Miembro

te he contestado al mail

Un saludo a todos

17. jositinez

jositinez Miembro

Bueno pues al final esta mañana en Brike Lane he comprado esta bici por 70 libras, no es ninguna maravilla pero creo que de momento me servira y luego ire poquito a poco fixieandola.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda.

El cuadro es de la marca Raleigh, si alguien puede decirme algo sobre esa marca se lo agradeceria.

Un saludo y os dejo unas fotos!!!!

Attached Files:

18. dawid

dawid Miembro

la verdad es que por 70 libras está muy bien, por lo menos equipada.
    Lo importante es que el cuadro no tenga oxido, y esté recto.
    Lo que no veo claro en la foto son las patillas de atrás, parecen estáticas, si es así, difícil fixearla...
    Pero la bici es guapa, aunque así en la foto la veo más SS que fixie, no se, esos guardabarros le quedan guapos...
    Que la disfrutes!!!

19. cutu1973

cutu1973 Miembro

esta super guapa por ese precio!!! raleigh es una marca mitica inglesa que hace no mucho la compró creo una taiwanesa no se si giant. pero vamos, que es una marca mas que solvente. enhorabuena y que la disfrutes!!

20. jositinez

jositinez Miembro

Muchas gracias!!! La verdad es que tenian 2 o 3 en el mercadillo y la que mejor estaba era esta. Eso si, las cubiertas estan para tirarlas, pero he ido a la tienda de bicis de brike lane y me han regalado dos cubiertas vittoria usadas pero que estan mejor que las que traia la bici.

Bueno un saludo a todos y gracias!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page