Alguien tiene una Kona Hei-Hei????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JFGR, 16 Dic 2005.

1. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues nada q tengo curiosidad x saber si alguien monta sobre una Kona Hei-Hei d Titanio.......Siempre a sido uno d los cuadros rígidos q + me han gustado.....Un Saludo.

2. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Bici mítica donde las haya, creo que no ronda ninguna por aquí.

3. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Soy nuevo en el foro, bueno os leo desde hace ya un tiempo, y por eso no sabéis de mi Kona Hei-Hei.

Pues sí, yo tengo una, concretamente la que perteneció a Vicente Martínez en el equipo oficial Kona-JB. La compré en diciembre del 93, después de una temporada de uso, asesorado por compañeros suyos en el equipo, los hermanos Eriz, que me aseguraron, y conociéndoles personalmente me fié de ellos, que la mimaba.

Además del cuadro de titanio, como Vicente era bastante caprichoso con el material, tiene tija de sillín, potencia, manillar y cuernos también en el preciado material.

Vino con la horquilla que ellos usaban, la Pace, que usé durante unos años, pero problemas para conseguir los elastómeros me inclinaron a meterle una Judy.

Lamento no poder colgar fotos porque no las tengo y al ser la primera vez que entro en el foro no me veo muy capaz, pero igual me animo este finde, que parece que va a llover, y cuelgo algo.

Saludos.

4. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    fotooooooooooos por favor

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Pedazo de cuadro.
    Kona ha cometido muchos sacrilegios. Descatalogar la Hei He y hacer una Explosif de alumnio.
    Pienso que a Kona le hace falta hacer "algo grande" con su gama de rigidas actual. Volver a sacar la Hei Hei o hacer una de carbono que está tan de moda...

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    82
    Ufffffff, quien pillase un cuadro de esos!!!!!! me encanta, ya estás tardando en poner la foto de tu burra.

Saludos

7. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ....Suerte la tuya!!!!!!......Ya sabía yo q iba a encontrar a alguién con gusto q la tubiera????????????????????....Venga,Venga cuelga cuando puedas las fotos...q nos tienes a todos en ascuas(si es x lo d las fotos enviame un M.P. y yo te digo como insertarlas?????????....)....Bueno alguién + q yo si q sé q la tiene es Xavi Fané,corresponsal d la revista Solobici desde Crested-Butte USA, la cuna del Mtb.....en donde se supone q empezó todo ésto del Mtb???????....x muxo q pasen los años el tío aún conserva su cuadro Kona Hei-Hei....aunq ya hace algún tiempo q ya no tiene las pegatinas originales??????.Un Saludo.

8. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ...te doy toda la razón!!!!!!!!!!!.A VER SI TE ESCUCHAN???????....aunq creo q va a ser poco probable?????????.Un Saludo.

9. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    kona haciendo carbono, puffff, que mal me suena, es como una orange de carbono.... no se, pero para mi no es comparable el carbono al titanio, y tampoco es que sea muy nostálgico porque solo llevo 5 años con lo de la bici, pero el caso es que nunca me compraría un cuadro rígido de carbono habiendo de titanio...... no se, el carbono me suena a taiwan y el titanio artesanía y calidad.....

10. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ......Mira q soy malo??????????....Anda q no te van a llover ni ná ofertas para comprarte tu cuadro????????????.....es broma...aunq tiempo al tiempo.....como sea una talla M...vamos yo voy a ser el primero....je,je,je.Un Saludo.

11. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    no hace mucho se vendía uno en el foro, y estuve pensando en comprarlo, pero en ese momento no tenía las pelas, y me quedé sin cuadro....

12. konaworld

konaworld Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pon fotos yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto Sii hace poco vendian una por el foro, todo sera cuestion de buscarla

13. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    .....Siiiiiiiiii,yo ya lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!....x ahí iban los tiros a la hora d poner éste post...aunq no ha sido del todo el propósito d buscar un cuadro para comprarlo......COMO YA ME IMAGINABA NO SOY EL ÚNICO Q LE GUSTA ÉSTE CUADRO????????...PARA MÍ UNA OBRA D ARTE....Una lástima lo del cuadro q se vende o vendía en este Foro??????????.....Creo recordar q era una Talla 16" o S.....sinó creo q ya tendría dueño...aunq lo + probable es q ya lo tenga alguien????????.Un Saludo.

14. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Gary yo tambien prefiero un cuadro de ti a uno de carbono, pero a lo que me refería, es que tendrían que tener un cuadro tope de gama mejor que uno de scandio que ni siquiera Easton.

15. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    yo suspiraba por ella de pequeño

16. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Gary, tienes razón, un cuadro de titanio es más artesanal, pero no es más rígido que uno bueno de carbono.

17. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    fotosfotosfotos kiero verlaaaaaaaaaa

18. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    aki una Kona Hei Hei:(Por cierto fijaos en donde esta el freno delantero)

Adjuntos:

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Vito, el freno esta asi, por los anclajes(desmontables) de la horquilla pace rigida.Las nuevas pace ya van con los anclajes por delante.....
    Y esa hei hei de light bikes...es un caramelo dulce....
    Por cierto yo tambien soy de la opninion de gary...titanio.....:babas:

20. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ...menudo pepino!!!!!!!!!!!!:babas :babas :babas ....Se puede saber d quién es exactamente?????????....aunq x la foto yo diría q el cuadro es una talla-19" o +??????????.Un Saludo.

Compartir esta página