alguien tiene una Lapierre?

Tema en 'Material' iniciado por mericano, 16 Ago 2008.

  1. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hola,me he comprado para empezar en esto de la bici de carretera una Lapierre S-Lite 200 en un distribuidor oficial aqui en Alicante.
    Estoy muy contento con la bici,el problema esque me la han entregado sin documentacion ninguna de la marca,garantia,etc. En la tienda me han dicho que por error de la fabrica,ya que venia de Francia,la han mandado sin el manual de usuario y garantia,pero que en unos dias me lo traeran, que ya esta pedido.
    Confio en ello,de todas formas guardo el tiquet de compra,el problema es que me dicen que el manual del usuario viene TODO EN FRANCES!,mi duda es si alguno habeis comprado una Lapierre si os han entregado la documentacion en frances?,me lo podeis confirmar?porque yo creo que comprandola en España en un distribuidor oficial tenemos derecho a un manual del usuario en español,no???.Yo creo que la ley lo exige, o es que es algun chanchullo de la tienda....
    Espero me podais decir algo al respecto y que puedo hacer,ya que soy novato en esto del ciclismo y me vendria bien el manual para el mantenimiento de mi bici.
    Aparte de eso,si sabeis de algun libro o web donde pueda aprender la mecanica y el mantenimiento de una bici,os agradeceria me dierais la referencia,pues me vendria muy bien y podria ahorrarme visitas a la tienda.
    Un saludo y gracias foreros!
     
  2. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas

Compartir esta página