Pues eso, que si alguien tiene alguna Turner, que ponga aqui la foto. Es que no se ven muchas y a mi me parecen de lo mejor que hay por ahí..... Venga, a ver quien se anima.
¿tu crees? Venga, animaros, hombre, y contarnos que tal van, como las comprasteis, etc.... No me creo que no haya nadie que tenga un bicicletón Turner
A mi se me escapó una Turner Burner en eBay la semana pasada por muy poquito....así que casi casi, aunque no estaba yo del todo convencido por garantías, aduanas, no verla en persona.....Ahora, son un flipe www.competitivecyclist.com
¡No jodas! Menudo regalado estas hecho IbisMojo...:fumao Eres mi ídolo ¿Tenemos un Heinz Wittman español? :cunaoo
Shhhhhhhhhh.... no digais nada, que son todas artesanales a ver si va a venir alguno ahora y me dice que no son buenas bicis..... Shhhhhhh!!! Si, Antonio. es una Oxygen. número 00164 *****.... que no, que si el numero de serie de tu bici es con menos de 6 cifras, la bici es una ******!!, vaya...Otra bici al cajón en fin. Me encantan mis bicis y me alegra mucho que a vosotros tambien Están a vuestra disposición
Gracias Gon. Si, no están mal. ¿quien sería el primero que me vendió una turner afterburner del 94? Ah, es verdad, lo malo era que se partían por la pipa, te acuerdas? pero daba igual, porque Dave cambiaba unas si y otras no. Eh!, que a mi Dave Turner me ha llamado "Spaniard downhiller". No creo que haya mucha gente que pueda decir lo mismo. Digan lo que digan, es la mejor bici de doble que he tenido. Gracias por venderme la primera. PS: SantaCruz rulez!
Un amigo tiene una en color Gris pulido con componentes de primera no tengo foto pero este fin de semana que viene haber si le tomo una pa ponerla aki :smile:
Si es que a parte de ser pepinos, son de buen gusto. Hay una turner, pero no se como se llama, sale en el artículo para regular las suspensiones de febrero del bike, es naranja, a ver si alguién me puede explicar como funciona. El amortiguador está conectado a la bieleta por arriba, bien algo normal, pero por abajo está enganchado al basculante que tiene la articulación en el tubo del sillín y hace balancín no? Pues cuando hace tope? si la bieleta empuja hacia abajo el amortiguador y el peculiar basculante también tira hacia abajo del amortiguador... no lo entiendo
ahh , las pones a nuestra disposicion...pues nada por donde tengo que pasar a recojerla ...... buennnnnnnnnnnnnosssssssss bichooooooooooos
Con que a nuestra disposición... Pues para mañana me gustaría ir... al fin del mundo!! Buenos y bonitos pepinos. Felicidades
Hola Ibis Campeón: Esta es como la tuya pero con su Fox Talas RLC, su potencia Thomson,manillar Roox, y lo mejor unas ruedas Ibis hand made con bujes Christo y radios Ti. Como va Nachito, que lujo.