Alguien tiene ya la Scott Spark 710 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nikoniano, 13 Dic 2013.

1. Zakiebiker

Zakiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Acabo de vender mi XTC y mañana como tarde comprare la spark 710. Mi duda es que mido 1'90 y siempre he usado la talla L, pero en esta bici como veis la talla L? La tija es de 400? Espero que me solucione alguien este dilema. Saludos!

2. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Estoy dudando en mi próxima bici y la 710, o cualquiera inferior pero cuadro carbono. Ya que pienso montarle x01 y mavic slr. Modo 1,70 y tengo que compro una s. Pero tengo la duda como mucho de vosotros. Hay mucha diferencia con 26" o mejor pasar a 29", yo miedo por moverla una 29" no tengo, tengo muchos km en las piernas. Es mas por la comodidad al bajar o subir por zonas técnicas y Tracción que ejerce.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues si lo que te preocupa no es moverla a por la 29 de cabeza aunque con nuestra estatura, yo estoy en 173, hay que subirse a una y sentirse comodo con las ruedas grandes...

4. jorge094

jorge094 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Mido 170 y acabo de comprarme la spark 710 de 27,5. Es una autentica pasada!!! Muy agil subiendo y se come los baches muy bien al bajar.. La mejor alternativa entre todos los tamaños de rueda sobre todo para gente no muy alta

5. juanfraP8

juanfraP8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tenía pedida la 910, y supuestamente debería de haber venido a mediados de abril pero mi tendero me dijo que había habido un problema bla bla bla bla, y hasta finales de mayo no vendría. Yo ya había vendido mi bici y estaba desesperado, y un día vi la 920 y la 910 en talla M en otra tienda, me quede flipado con la 920, es mucho más bonita que la 910, llegué a un acuerdo con mi tendero y me pedio la 920 en talla L pero con el mismo montaje que la 910 y encima con mejores llantas que la 910 puesto que le he calzado unas llantas PROGRESS.
    Deciros que llevo ya desde el sábado 12 y ya le he hecho unos 250 km, y por supuesto estoy encantado con mi bici, pero independientemente de sí es mejor o peor bici, nunca pensé que una 29 podría marcar tanto la diferencia, para mi ha sido todo ventajas, en todos los terrenos y en todos los aspectos.

6. juanfraP8

juanfraP8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Por cierto se me olvidaba, mido 1,80 y 85 de entrepierna, y estaba dudando entre talla L y talla M, al final pedí una talla L y he de deciros que ha sido un gran acierto porque voy en la p... gloria

7. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Con tu 1,80 a mi, ni se me planetaria comprarme una 27,5" pero con mi 1,70 la cosa cambia y sobre todo para una doble. En rijida compraria 29" pero en doble uffffff hay mas contras que beneficios y sobre todo donde vivo yo, que hay montaña para regalar y llaneo poco y para esto tengo mi bicho lapierre xelius. Y bajando zonas técnicas, muchos senderos.

8. juanfraP8

juanfraP8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Posib
    Seguramente tengas razón elpeli, yo desconozco las geométricas y funcionamientos de las dobles, pero espero con mi experiencia ayudar o aclarar las dudas de algunos foreros que estén en la misma tesitura que yo estaba hasta hace muy poquito, en cualquier caso muchas gracias por tu opinión y a disfrutar de la bici sea como sea.

Última edición: 18 Abr 2014
  9. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo mido 1,71 y tengo desde hace 2 meses una genius 900SL 2013 en talla S y es una pasada, pesa 11,5kgs en orden de marcha con tija reverb, como una spark 910 y va fenomenal, es verdad que subiendo la 29 cuesta un pelín más pero la seguridad que te. da en cualquier terreno vale mucho, también hay que adaptar el desarrollo a tu fuerza, yo cambié el 38-24 a 36-22 y vas por cualquier camino, eso de que las 29 no son para tallas S no es del todo cierto, yo voy super cómodo al estar el sillín 2cms por debajo del manillar

10. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que precio os dan en la spark 710 y sabeis de alguna tienda scott en andalucia que sea seria?

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    tienes razon porque la gente de 1.80 nunca se ha movido con 26, siempre con 29, y claro meterse en una 27.5 es ir para atras...

Compartir esta página