Alguien tienen este casco?

Tema en 'Freeride' iniciado por Turmion, 20 Oct 2006.

  1. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 202200
    Bueno pues el caso es que un amigo me va a vender un casco pero en realidad no se de que año es puesto que al chico solo lo vi una vez y le pregunte que si me vendia su casco ya que el ya dejo el Downhill y el me dijo que si me lo vendia, de antemano yo ya sabia que era un Troy Lee pero el me complemento y me dijo que era el de Fibra de Carbono pero no se de que año es!!!! :comor3 ese es el problema yo creo que ha de ser el del 2004 o 2005 que es por el tiempo que practico DH pero quisiera saber si alguien lo haa tenido (Cualquiera de los 2 el del 2004 y el del 2005 y quisiera si tuvieran fotos de el del 2004 pusieran fotos) que tal va y cual es su precio, puesto que el me lo esta vendiendo en 1500 pesos que vienen siendo como 120 euros y quisiera saber si es una buena compra osea si me lo esta rebajando de precio.
    Bueno eso es todo!!!
    Gracias de Antemano
     
  2. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Yo tengo un Troy Lee D2 de Carbono y va de coña, muy comodo y parece que no lleves nada puesto.

    No puedo colgar fotos, más tarde lo intento.
     
  3. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Yo tengo ese casco. Es del 2005 y vale 400euros. Si te lo vende por 120 y no está muy estropeado es muy buen precio.
    Saludos
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    si es por ese precio y esta en buenas condiciones seria un precio bastante bueno
     
  5. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias por todo tendre que ir a verlo para checar que no tenga muchos golpes, pero lo dudo!
    Gracias por todo y saludos
    PD. Espero esas fotos!!!
     

  6. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Yo tuve ese mismo modelo y te puedo asegurar que es de lo mejorcito...lijero y resitente..sin hablar del diseño, donde ya sabemos todos que Troy Lee es el amo.

    Por ese precio, si está en buen estado es una buena compra.
     

Compartir esta página