Alguien usa como gps un smartphone y qué aplicación?

Tema en 'General' iniciado por exergetico, 9 Oct 2011.

1. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo utilizo Iphone 4 con endomondo y estoy muy contengo.

Saludos.

2. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no uso este telefono. uso iphone

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues yo uso el Twonav para grabar la ruta y seguirlas pero no llevo la pantalla encendida siempre y llego después de 3 horas a casa con todas la rayas de la batería, si no voy a seguir una ruta no necesito tener la pantalla siempre encendida.
    el teléfono es un Nokia 5800 XM y lo uso en exclusiva para la bici pues para hablar llevo otro con batería también cargada.

4. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un iphone 3gs y con el gps del coche me chupaba bateria que daba gusto, en menos de 2 oras sin bateria. con los gps para bici no e probao por que en el monte no tiene cobertura y pensaba que no iria bien, pero mañana probare aber que me sale y ya os contare.

5. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para iphone que aplicaciones ay con las que luego pueda subir la ruta a wikiloc?

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo uso el movil HTC Sensation y progrmas o my track o orut map y la bateria me dura mas de las 4 horas de ruta y utilizando la radio

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No tengo iPhone, pero el Cyclemeter se lo he visto a un amigo y es de lo mejorcito, pero no se si permite exportar la ruta, supongo que sí.

Edito para responderme a mi mismo: millimetric, sí, el Cyclemeter te permite subir la ruta a Wikiloc:

Import a route or virtual competitor by simply clicking on a GPX or KML link or file in Mail or Safari. Export complete summaries of your workouts, or detailed CSV, GPX, or KML files for use in maps, graphs, or social fitness sites.

Wikiloc admite ambos formatos (mejor el GPX), así que te recomiendo ese, por lo que veo a mis amigos con iPhone es el más completo.

Última edición: 9 Oct 2011
  8. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Yo uso el nokia C7 y el sports tracker. Este programa es gratuito, bajado de la tienda ovi de nokia y llevo usándolo desde febrero sin ningún tipo de fallo. Me aguanta rutas de 5 horas y más. Un saludo ;)

9. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo uso llevo un B.B. y uso endomondo y encantado.

10. condena

condena Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo en mi i4 uso Runtastic, al llegar a casa guardo datos y los sube a la web suya www.runtastic.com, entro en la web con mi usuario y me permite descagarme la ruta como archivo .gpx, una vez descargado en mi PC el archivo .gpx, lo subo a mi usuario de wikiloc. El tiempo que se tarda en hacer todo eso?? pues no creo que llegue a 10min.

11. fepicris

fepicris Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un nokia 5800 y uso el endomondo. Por ahora estoy bastante contento.

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    En nokia es gratuita
    [video=youtube;bX8AjaaR7xc]http://www.youtube.com/watch?v=bX8AjaaR7xc&feature=player_embedded#![/video]

13. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Con un iP 4 uso el Biky Coach en plan ciclo computador avanzado y el MotionX GPS para uso GPS con tracks y cargar rutas. Los dos funcionan muy bien

14. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  15. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo utilizo adidas mi coach a modo de cuenta kilometros , luego el oruxmaps para cargar y crear las tracks, el trackinlocdroid para buscar rutas nuevas y cargarlas con oruxmaps. sino llevas la pantalla encendida todo el rato pues te dura la bateria unas 3 o 4 horas

16. noloqui

noloqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo cyclemeter en iphone 4 y estoy muy contento porque puedes exportar las rutas en varios formatos, publicarlas en facebook, twiter, enviarla por email.

17. guanma

guanma Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso micoach en mi galaxy y va muy bien, te hace planes de entrenamiento pero esta preparado mas bien para correr a pie ,si alguien sabe de uno especial para bici....que me lo diga!!

18. manger

manger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso "runtastic" y para visualizar los tracks descargados de WIKILOC el "AndAndo". Voy escuchando música con el movil y me aguanta facilmente las 4 horas. Tengo un HTC Desire HD.

Tengo una duda, de los que he ido probando hay alguno que te registre los datos cardiacos sin tener que descargarte una aplicacion de pago?

En runtastic si quieres que tb te mida la frecuencia cardiaca te tienes que bajar la version PRO que son un par de euros creo.

un saludooo

19. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un SGS, con .... veréis:

Oruxmaps, para seguir y grabar rutas.
    CardioTrainer ... fue el primero que usé y le tengo apego.
    Runkeeper ... por Curiosón...
    y recientemente Endomondo, de este me gusta la app web, que te da datos de tu evolución. Por cierto, uniros al grupo de foromtb de endomondo, un poco de motivación o viene mal :)

Estos 4 van muy bien para bici.

Los tres primeros (desconozco Endomondo) te registran la actividad cardíaca, con un polar wearlink.

Con todo esto, la batería me aguanta sin problemas una ruta de 4 horas con el gps al máximo de registro.

Salu2

Última edición: 10 Oct 2011
  20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tenía una HTC muerta de risa porque no puedo con los táctiles y me pasé a un nokia c5 classic. Pues bien un día me vino a la cabeza la idea que ya que estaba muerta de risa y encima tenía dos baterias decidí sacarle partido y gracias a un par de compañeros del foro me han dicho que programas instalar como el twonav y de donde descargar mapas o hacerlos yo mismo te puedo decir que es la mejor idea que he tenido yaque me grabo mis track los que descarg ls veo y me voy guiando en las rutas y tengo todas las funciones que mencionas de altitud tiempo distancia.....frecuencia cardiaca hace falta la banda de polar que en breve tend´re pero es lo que menos me importa si quieres saber los programas me dices y te mando un MP

Compartir esta página