Será el HTC Wildfire S, el mio es el normal. Sí, si que te graba todo una vez lo sincronizas por wifi entrando en la pg web de ellos en internet (ruta, velocidad media etc...) pruebalo que es gratis
Te has explicado perfectamente, ahora bien eso de grabar la ruta y que coge coordenadas, yo no tengo que hacer nada más que iniciar la sesión y cerrarla, no? Luego pasarla con el wifi en casa, es asi? Como verás soy un poco bastante torpe con estas cosas, lo acabo de descubrir y no me empapo mucho. Gracias
No sé sie es el S pero desde luego ayer mismo descargué el Sports Tracker y por lo menos entra, otra cosas será si funciona o no. Este finde lo probaré. Otra cosita, el movil lo llevas puesto en el manillar o vale en el bolsillo de la chaqueta? Gracias
Hola lopez73, Estoy mirando un soporte decente para el movil y este me gusta bastante. Va bien fijado¿ Porque en el monte con tanto meneo... Y es totalmente impermeable (nada de meterlo bajo el agua...)o para salpicaduras y algo de lluvia suave¿ Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si te ha dejado instarlo es que funciona. El movil lo llevo en la chaqueta, pero es en una zona con buena recepcion GPS, todo es cuestion de probar.
Va bastante fijo y aboserve vibraciones, que es bastante importante. Yo lo que he hecho es poner un trozo de cámara entre la abrazadera y el manillar, para que agarre mejor y no deje marcas y, de paso, haga un poco de silentblock. Es bastante estanco, yo lo llené de papel higiénico y lo puse debajo de la ducha y no entró agua (prueba cutre, pero tampoco era plan de meter el S II en el water, jajaja). Solo le veo la pega de que hay que abrirlo si quieres encender el móvil y ves por donde va... O configurar el Galaxy para que no se apague por inactividad. Quizás una funda blanda, de este tipo http://www.ebay.es/itm/Arkon-Handle...3201?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item4abb337b51 te venga mejor porque (creo) te permite manipular el móvil. Para mí no es determinante, ya que no lo utilizo como GPS puro y duro, si no que miro la ruta en algunos cruces.
Buenísima pinta, sí señor. Yo también prefiero no jugármela con el móvil. Esta tarde lo miro más a fondo y me lo pillo. Algo así andaba yo buscando. Gracias!
Ya he comprado el soporte. Que programa usas tu de gps? No conseguí que oruxmaps funcionase, no me dejaba cargar tracks. Qué me recomendáis para samsung galaxy s II?
Descargate el orux maps , y desde el ordenador te bajas las rutas en gpx y los metes , cargas el track y a comenzar la ruta.
Así lo hice en su día pero me daba error cargando los rutas. Probaré a bajarlo de nuevo a ver si con el nuevo sistema operativo, ICS, va mejor.
Tengo entendido que el más conocido de todos estos programas es Endomondo y sports track, endomondo creo que tiene la cosa de poder subir tus tiempos y eso no solo a su web, sino de manera automatica a facebook (y es en ESPAÑOL)
Lo malo del endomondo y wikiloc es que no registran las pendientes máximas. ¿Qué programa recomendais que además de tiempos/mapas/desnivel acumulado registre los desniveles máximos? Saludos.
yo tengo un htc explorer exclusivo para llevarlo en la bici, con el endomondo, es un teléfono barato que ya no uso y que me da igual que se caiga al suelo. Además gasta muy poca batería, el otro ia en 3 horas consumiría un 15%
En general sí, aunque depende de la aplicación. Normalmente suele haber una opción de "start track" y "save track". Luego, cada aplicación te permite trastear con el track, ver estadisticas, superponerlo con diferentes mapas (offline u online), exportar, modificar, etc. Yo es que uso un nokia y un iphone con otras aplicaciones, así que no te puedo especificar más...
Yo usaba endomondo pero ahora he empezado a usar strava, una vez hecha la ruta, en la web dá unos grafícos de elevación muy buenos y bastante fiables pues si hago la misma ruta, siempre me dá la misma elevación. Creo que cumplirá tus expectativas porqué te dará tiempos/mapas/desnivel acumulado y el % de pendiente.
de los % de desnivel del strava tampoco os fieis mucho... en el ultimo tramo del Atazar (x ejemplo) da unas rampas del 37% cuando no tienen mas del 10. Aunque por todo lo demás es cojonuda y te motiva muchisimo el tema de los segmentos
No consigo meter tracks descargados de wiki loc en orux maps. Los descargo en gpx, desde el móvil, pero nada, se me abre un visor de html y el archivo aparece vacío. De dónde os bajáis los tracks?