Alguien usa como gps un smartphone y qué aplicación?

Tema en 'General' iniciado por exergetico, 9 Oct 2011.

1. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso un Xperia X8 sin tarjeta y me funciona perfecto, en el llevo el Mytracks y me va guiando por todos lados, en la mochila llevo un SE ARC S con el endomondo conectado, me sirve para que la mujer vaya viendo donde estoy desde el PC de casa, por si me pasara algo saliendo solo.

2. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿ Y no son muchas vibraciones para un telefono movil ? a mi me parece un poco gore ponerlo en el manillar...

Si empieza a llover , todo el polvo que hay por los caminos , me da que es mucho trapo para un simple telefono movil .

Es mejor un gps de esos que tampoco esta tan caros ahora y lo aguantan todo , asi cuando tengas que llamas no te asustas por que no tengas bateria jeje.

Última edición: 13 Sep 2012
  3. Hixion

Hixion Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Solucionado el problema para los tracks de wikiloc con orux maps. Me he bajado el TrackingLocDroid, con él puedes buscar rutas y te da la opción de "abrir con orux maps". Si alguien tenía el mismo problema que yo que lo pruebe.

Un saludo.

4. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo lo llevo metido en una funda de esas "armband" que venden en el Decathlon y lo llevo puesto en el cuadro, justo debajo de la potencia y lo llevo bien apretado. Ni se mueve y puedo ir consultándolo siempre que quiera sin ningún tipo de problemas.

Así que nada de vibraciones y polvo.

5. malabarita

malabarita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uso siempre un móvil con gps, un Nokia 6720, en el que utilizo el SmartCompGps si quiero seguir una ruta bajada desde wikiloc, p.e., y si voy por rutas más o menos conocidas utilizo el SportTracker para symbian para grabar mis tiempos y rutas(lo probé en un móvil para Android, el Xperia Arc S, que al final deseché para seguir utilizando el nokia, y si no recuerdo mal lo hice porque no podía exportar las rutas ni ver tantos detalles desde el mismo programa como puedo hacer desde la versión para symbian).
    La duración de la batería me ha llegado hasta las 6 horas y media, pero cuando hago rutas largas que utilizo el móvil para seguir tracks, como éste va fijo en la potencia, llevo otro móvil para llamar.
    Por cierto, como indicáis alguno del endomondo, el SmartCompGps te permite enviar un mensaje al móvil que tu indiques, cada cierto tiempo que tu indiques, con las coordenadas de donde estás en ese momento.
    El soporte que tengo para el móvil lo hice artesanal total, con espuma de forrar tuberías de calefacción, forrada con cinta americana y sujetada a la potencia con bridas. El móvil va dentro de un plástico a su medida y pegado al soporte con cinta de embalar transparente, pero la estanqueidad no es cien por cien fiable, si bien me aguantó unos aguaceros de un par de horas sin sufrir daños, si que se veia algo de humedad dentro del plástico. Sin embargo va a prueba de golpes (salvo el día que le toque a la pantalla, como a cualquier otro) y no hay problema de vibraciones..
    También probé un nokia n8 con este mismo sistema, pero su batería aguanta bastante menos y al otro le tengo batería de repuesto (13 euros), por si acaso.

Última edición: 13 Sep 2012
  6. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Pues yo llevo ya año y medio con mi Defy y absolutamente encantado. Utilizo Oruxmaps tanto para grabar como para seguir una ruta. He ido lloviendo, con barro, etc y no sé inmuta. Yo lo llevo en una funda de esas de goma dura. A la funda la he hecho dos cortes por detrás y con dos bridas la llevo permanente en la potencia. Solo es meter y sacar el teléfono cuando acabo la ruta. Incluso lo he probado en acción (caída), y no sé movió del sitio. Probé anteriormente lo del armbag de decathlon, pero la pantalla no reaccionaba bien a los dedos, y menos con guantes, y los reflejos hacían qué no la viese bien, ahora, al ir con las pantalla al aire lo hace perfectamente. Adicionalmente, cuando es unas ruta especialmente larga, llevo una batería de 7000mha con salidas usb para su carga.
    Un saludo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

7. sslayer86

sslayer86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo el mytracks o orux maps con las rutas de wikilocs...y hago rutillas de 2-3 horas y la bateria no se consume ni un 30% en un galaxy s3...

8. Barbarillo

Barbarillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página