Si lo editas puedes hacer de todo con paciencia y horas... El móvil si la imagen es buena (Ej:1080 FullHD), te vale. En el vídeo llevábamos una gopro2 y una de los chinos de 70eur, las dos van bien. No te diré que es un lujo pero... es lo que tenemos y con eso no apañamos...
Gracias Roberto. Pues me llevó curro no te voy a decir que no. Dos, tres noches hasta la 2 o 3 am. Pero valió la pena, mi amigo a quién le hice el vídeo, un tipo que lleva la vida sobre la bicicleta bmx/Carretera/mtb lleva luchando contra el cáncer unos cuantos años, pero a pesar de ello es el primero en querer salir con la bici y lo deja todo. Le ha hecho tanta ilusión el vídeo, que valió la pena, ya que el quiere que se conozca como el deporte puede ayudar a quienes estén pasando una mala temporada con esta enfermedad. Ahora mi amigo me pide más y más vídeos... jajaja...
Quisiera hacer una pregunta porque veo que sabeis,yo hace poco que lo uso y no he ternido problemas en visionar la ruta pero la primera vez hice una foto y salio y se vio en la ruta perfectamente lo que me sorprendio,en la ruta siguiente hice varias confiando que saliera una cosa chula y no salio ninguna? la ruta si que hice mal,el mobil es un IPhone 6 dadme alguna respuesta que lo probare. Saludos cordiales a todos
Muchas Gracias! Este vídeo cumplió un cometido especial, lo verás en la descripción del vídeo Buenas sendas!!
Tambien teneis la opción de usar el Google Earth, Os lo instaláis en el PC, le cargáis la ruta en formato KML o KMZ. Luego hay una opcion, de "Vista de pájaro" o algo similar... no lo recuerdo porque ahora no lo tengo instalado. Y capturáis la pantalla. Os dejo algún ejemplo. Saludos
Muy buena idea. Tengo que probarlo, promete bastante. Muchas gracias! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Aquí tienes un tutorial, está en ingles, pero creo que se entiende.... Puedes currarte cosas interesantes...
Yo también uso relive. Me mola mucho, sobre todo porque te olvidas del asunto, pero es cierto que se queda algo escaso (música, distintas vistas, etc...) Este es el artículo que escribí cuando lo descubrí: https://bigjoe.es/vuelve-vivir-tus-salidas-strava-relive/
El tema de las fotos para que se suban a la ruta debes añadirlas a la actividad antes de publicar la ruta, y la cámara debe tener activada en ajustes la ubicación, para que posicione la foto en un lugar exacto. Un detalle que me pasó es que si antes de subir la actividad, edito las fotos y las añado, no me salieron en el vídeo. Así que yo solo añado fotos originales, sin edición. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Estos días me llegó un artículo donde se comparaba la web Relive.cc contra otra que ahora no recuerdo y que parecía que daba aún mejor resultado. Sabéis el nombre que puede ser? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El problema es que la actualidad la sube el Garmin Directa al strava . Probaré subiendo manualmente Enviado desde mi Nokia 3210