<<< alguien utiliza culeras >>>

Discussion in 'DownHill' started by jabo, Apr 11, 2007.

1. S.A

S.A Novato

una pregunta kuanto kuesta la de sixsixone eske estoy asta los huevos de los raspones en las piernas

2. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

yo tengo el pantalon corto con protrecciones bueno de 661 y no me acuerdo de cuanto me costo ,pero me es muy comodo en cualquier epoca del año y te protege mucho. pongo alguna foto. tambien pongo foto del dainese que tiene un amigo,es mas caro y tambien le va bien

Attached Files:

3. alberto.level

alberto.level Santa Cruz v-10 2007

Yo para esta semana me compro el protector de dainese, pero otro distinto al que sale en la ultima foto. Creo que ese es el del año pasado, aunque no estoy seguro.

Saludos.

EDITO: Por cierto Vector, cuanto le ha costado el dainese a tu amigo. Yo lo mas barato que lo encuentro es por 80 euros.

4. ZENNN

ZENNN Miembro

Pues NOOO!, el peroné se encuentra por debajo de la rodilla, y llega hasta el tobillo...¿te refieres al femur??

5. jorgitokiyo1

jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

Se refiere claramente al "perineo", huesos perineales lo que vulgarmente se llama frontón porque es donde rebotan las pelotas.

6. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me he pillado las 661 en los USA.

7. ZENNN

ZENNN Miembro

Pues no tan claramente, amigo!
    El perineo es la zona comprendida entre el ano y los testículos, pero no existe ningún hueso perineal. Los huesos de la zona genital se denominan pubiales (huesos de la cadera: Ileón, isquión y pubis). El isquión es el hueso que se apoya en la silla cuando te sientas. Pero no te preocupes, que ya entiendo lo que quieres decir...

8. jorgitokiyo1

jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

gracias doctor Zeen, por la aclaración de los nombres que reciben los huesos de la zona perineal. Sigo prefiriendo llamarle frontón por motivos sentimentales. Un saludo.

Share This Page