https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010S...garmin+520&dpPl=1&dpID=41Dv8p1aJCL&ref=plSrch más allá de Orion
Yo ando buscando uno, pèro no se si decantarme por el 810 o por este. ¿La diferencia básicamente son los mapas no? (además del táctil que me da un poco igual) Saludos
Yo lo de los mapas no lo daría importancia, en el 520 metes el mapa de una una zona bastante grande donde sueles rodar y ya está, tampoco me hace falta tener España o Europa entera. Lo bueno del 520 es la conexión bluetooth que le conectas al móvil y te sube todo automáticamente y el strava, pero si quieres navegar.... el 520 no vale, y para seguir un track no va fluido y llego a los cruces antes que las indicaciones. Así que depende para lo que le quieras, como registrador de actividades el 520 va muy bien y la ap p de garmin es muy buena, pero si le quieres par navegar, mejor el 810, y sino te importa la pasta ... pues el 820, así ya lo tienes todo más allá de Orion
No me es indispensable la navegación la verdad. Como dices tú, la mayoría de las veces ruedo por la misma zona. El 810 con Pack se me va ahora mismo a más pasta además no veo ninguna oferta muy buena y el 820 ya es demasiada pasta. Gracias Sporman, creo que me voy a pillar este Saludos
Si entonces decís que está bien este precio??? 520 pack biene completo?? Que acsorios le faltarían?? Seria mi primer compra de Amazon.. n fórum y demas tiendas esta mas caro
No le falta nada, lleva de todo A no ser que quieras sensor de potencia pero eso es otro cantar y muchos euros