algun club?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por coton84, 27 Mar 2019.

  1. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas, soy gallego, me mudo a Mataró, queria saber si alli hay algun club ciclista, para salidas en btt.Gracias.
     
  2. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Hola coton84. En Mataró hay grupos ciclistas y mucha afición, pero no se decirte ninguno concreto ni conozco sus niveles. En Badalona (20min al sur) hay también y en Blanes/Lloret (30min al norte) también. Estos si los conozco.
    Si mientras buscas y encuentras uno que se adapte a tu nivel y tipos de ruta por tu zona te apetece, puedes venirte con nosotros. a algunas de nuestras salidas. Aparte de conocer gente afín a ti con las mismas aficiones, también conocerás otras zonas y será un buen comienzo para empezar a pedalear en compañía y ampliar tu círculo. Nosotros estamos en la zona sur de Barcelona (Cornellá, Hospitalet...) pero no siempre salimos por la misma zona y también hacemos salidas especiales donde muchas veces vamos en tren o coche por toda Catalunya. Ya me dirás y bienvenido a Catalunya.
     
  3. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo no tengo tampoco mucho nivel, solo busco conocer gente y rutas de BTT, me vale también fuera de Mataró, la cosa es que todavía tengo que traerme la bici de Galicia, supongo q en junio ya la tendré ya que voy en mayo a por el coche también, el club lo decía pq yo allí estaba en uno y fue la manera de conocer gente con la misma afición y rutas, me vale también no ser de ningún club, pues estamos en contacto en cuanto tenga la bici te hablo y quedamos un día!!mil gracias!!
     
  4. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    De todas formas seguiré buscando gente en Mataró para no tener q moverme mucho ya que todavía no conozco y todavía estamos mi pareja y yo adaptándonos y no quiero dejarla sola tampoco, empezaré a salir por mataro para rodarme un poco y por las mañanas supongo, hablamos!
     
  5. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Hola de nuevo. Ningún problema. Cuando tengas la bici por aquí puedes contactarnos de nuevo y apuntarte a las rutas que te interesen. En nuestro grupo el nivel es bastante parecido, algo difícil de conseguir por cierto. Hay pequeñas diferencias, pero que nunca nos impide ir en grupo. Si uno está algo más fuerte afloja un poquito y ya está y siempre esperamos al último que normalmente es el ritmo al que nos adaptamos.
    Los eventos los vamos publicando en nuestro Strava (Aquí) https://www.strava.com/clubs/BikersParaLelosy las salidas oficiales, las publicaremos también en el hilo que creamos para la ocasión (Aquí...) https://www.foromtb.com/threads/bik...aix-llobregat-hospitalet-y-barcelona.1480506/. En ambos sitios puedes estar informado y venirte a la que quieras. ¡Estamos en contacto! Un saludo.
     

Compartir esta página