puedes que en unos dias tengas que cambiar de "cagate de frio" a "cagando carbon del chino" cuando lo tengas pero bien perdido ***********!!! tranquilo que fue para sacar un poquitin el frio...te deceo suerte con eso.
Creo que has perdido un poco el norte !! en fin espero que el compañero tenga suerte y disfrute de su china durante mucho tiempo
Pues eso es rotura, mejor dicho, es falta de pegamento. Al forero piston le pasó lo mismo, le salió una grieta por ahí, al final pagó 80 euretes y se lo han arreglado en un taller donde arreglan carbono. No se te va a partir, pero lo que sucede es que ahí se encuentra la union de la parte delantera y los tirantes. El chino le dijo que se lo mandara pero el forero tenia que pagar el envio así que echa cuentas, al final lo arregló por su cuenta y mano de santo. Un saludo
El chino que da garantia de dos años es Hong Fu Sport "creo" , el bikebicycle99 creo que no da , eso si uno el cuadro son 200 euros y el otro son 400
Parece muy recta la fisura yo creo que es de la union de piezas que pueden estar mal pegadas , pero igualmente te puede pasar en cuandro del chino como de una marca reconocida , es mas yo creo que la mayoria de las marcas compran los cuadros al chino a algun compatriota suyo
Me respondio el chino y me pidio mas fotos... para asegurarse que es un golpe por choque u otra cosa. Cualquier novedad los mantengo informados.
No parece fisura yo creo que es más como dicen por ahí arriba la junta delas láminas de carbono que hacen el acabado. En mi pinarrelo de carbono tiene algunas zonas donde se ven lineas mas pequeñas que esa y no son fisuras , sino la junta de la ultima capa
No es una fisura (todavia), es un defecto en el barniz. De todas maneras para quedarte más tranquilo puedes hacer que te lo refuercen con algunas capas de carbono.
Al final no sé lo que te responderá el chino, pero hazte un favor y no te juegues las posaderas metiéndole caña a ese cuadro. Suerte.
Golpea con los dedos o nudillos buscando un cambio de sonido en esa parte. Si todo suena igual es que las fibras del carbono no se han roto.
Yo tengo esa misma rajita pero en la vaina izquierda. Creo que al colocar la rueda, quizas al apretar demasiado o por alguna otra razón a cedido en ese punto y el barniz a podido agritarse. He seguido dandole tralla y sin problemas.