Algun culturista o semejante por Foromtb??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por papiro69, 5 May 2013.

1. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    De verdad que es que te veo muy obsesionado con los kilos.
    Te cuento, que hay gente en los gimnasios que bastantes kilos menos de los que levantan diariamente, haciendo repeticiones estrictas (bien hechas), no serian capaces de llegar a finalizar la serie...

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Subir peso,puedes subir mas de 2kg al mes,comiendo mal por supuesto,y sera practicamente todo grasa. La subida de musculo "limpio" es muuucho mas lento.. yo por ejemplo ahora firmaria ganar dos kilos limpios AL AÑO jejeje.

3. sergioct

sergioct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he leido,me han dicho.....
    Mira cada uno es un mundo y cada cuerpo es distinto,no te dejes llevar por el marketing que rodea al mundo de las pesas porque te dejaras lo que tienes en suplementos.
    Con una alimentacion saludable y variada es mas que suficiente para estar bien,cuando estes en volumen comes mas y cuando quieras definir bajas.
    Yo llevo cerca de una año en el gym porque ha base de dar pedales me habia quedado en 58 kilos con 1,73 de altura y decidi apuntarme para ganar algo de musculo,al principio todos te dicen que si esto que si lo otro,yo no hize caso,salvo a mi monitor que por cierto fue compañero de pupitre en la escuela y me ha ido estupendo,sin necesidad de tomar ningun suplemente.
    Ahora mismo estoy en 66 kilos,33 de musculo,8 kilos de grasa y un pgc de 12,8%,esto es aproximado ya sabemos que el inbody varia algo,pero vamos que me encuentro bastante fuerte y definido.Y todo con alimentacion de lo mas normal y tomandome alguna birra cuando me apetece,mientras que a muchos que vi el 1º dia de gymnasio que si el batido que si tal siguen igual que el año pasado.
    Lo importante es tener disciplina y que te guste lo que haces,para que el musculo crezca hay que romperlo,no tiene mas secreto y cuando descanses crecera.

Saludos y no esperes en dos dias resultados solo porque te suplementes porque vas mal,ten paciencia,entrena duro y come bien.

4. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias sergio! por cierto podias recomendarme comidas para hacer por la tarde (picoteo) y por la noche? esque por ejemplo no se si es bueno cenar tortilla de claras de huevo o es una comida mejor para el mediodia por ejemplo..

saludos!

5. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Papiro antes del mediodia carbohidratos (pasta, arroz), despues proteina proteina y proteina (huevo, carne, atun).
    Saludos.

6. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    las del mediodia las controlo, y mas si ese dia me toca entreno, el problema es a las 8 de la tarde cuando hago el descanso en el trabajo que necesito comer algo pero creo que una manzana y una gelatina no son suficientes, y a la noche hay comidas que no se si son las mas acertadas ya que como antes he dicho me apetece una tortilla de claras de huevo, arroz hervido con atun o algo de carne de pollo

7. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Es que el tema de las comidas, depende mucho de la genética y de cómo sea tu día a día (horario de trabajo-horario de entreno).

Y totalmente de acuerdo de ver chavales en los vestuarios con sus batidos, que año tras año siguen exactamente igual... Realmente yo veo importante la suplementación,pero yo el culturismo-fitness lo veo en este orden:

Entreno>Alimentación>Descanso>Suples>Genética.

Obviamente los tres primeros muy por delante de los otros dos.

Y otro consejo más, escapa de los suplementos que prometan milagrosos cambios, con consumir una buena proteína, BCAAs y creatina (lo que tampoco pasa de 50 euros aprox para una buena cantidad de tomas) tienes más que suficiente. Pero siempre con una dieta bien planificada, sino el dinero que gastas en suples será mejor gastarlo en comida ;)

Saludos!!

8. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1

Juancarlos, leiste mi dia a dia de la primera pagina? te lo digo por si no lo habias visto para que te guiases un poco de como soy jejeje

saludos!!

9. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola amigo.

Le acabo de hechar un vistazo,porque estoy con el movil,mañana te contestare mas detenidamente.

Pero a grandes rasgos,llevas una vida ajetreada,y haces pocas comidas. Intenta no pasae mas de tres horas sin comer carbos y proteinas de calidas (pollo,pavo,atun,claras...) y mete ch con un ig bajo. Porque viendo tu dieta,son muy muy pocas kcal, para que te hagas a la idea,no es muy diferente de la.que estoy haciendo para definicion.

La rutina personalmente no me gusta. Metes ejercicios de aislamiento antes que basicos, y haces ejercicios para musculos que supuestamente trabajas,pero no es asi. Mañana si quieres te mejoro la rutina.

Y mi consejo principal,mas que meter batidos de ch, mete mucha mucha mucha mas comida ;)

Un saludo.

Última edición: 14 May 2013
  10. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que he empezado a comer mas porque veo que durante todo el dia necesito mas comida en genera, casi siempre suele ser sobre las 5 (despues de entrenar a parte del batido) y en el paro del trabajo a las 8.

Lo que JuanCarlos, si me puedes aclarecer un poco el tema de la rutina te lo agradeceria

saludos!

11. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Voy a pillarme unos bcaa's, algunos buenos y baratos que os hayan dado buenos resultados? Ahora mismo estoy liado con la definicion y estoy tomando proteina de MaxPro.

Un saludo

12. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo hasta ahora consumia los 2-1-1 de Dymatize. Pero cuando termine el bote que tengo, comprare en myprotein.es , que venden a granel y tienen muy buena composicion.

Intenta consumirlos siempre que sea posible,en polvo,mejor que pastillas o capsulas. Y dosis de unos 8-10gr aprox.

La rutina esta noche te la reviso ;)

EDIT: Para la rutina, das prioridad a algún músculo en concreto? pecho, cuadriceps, dorsal, brazos...??

Última edición: 16 May 2013
  13. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Muchas gracias Juan Carlos, Myprotein es de fuera de España verdad? Cuanto tarda en llegar el pedido? Problemas con aduanas?

Un saludo y gracias.

14. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo que mas es pecho y espalda, a los demas musculos prioridad normal y a biceps a lo que menos ya que estoy bien formado a diferencia de lo demas (aun asi no se la quito eh)

15. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Myprotein no es Española, pero las veces que he pedido, es alrededor de una semana. Hay casos de gente que dice que le ha tardado 3 semanas o un mes, pero a mi nunca. Problemas con aduanas, ninguno nunca. Aprovecha a hacer pedido por que los gastos son 6 euros, a partir de 100 son gratis.

Compartir esta página