Algun dia España podra ser en esto como Holanda?, Ojala!!!!!

Tema en 'General' iniciado por catxl, 29 Mar 2018.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Eso es un bordillo de 45 grados a la derecha hay una señal vertical , de 10 km/h y críos sueltos :) el problema es que las tapa un árbol....
    Saludos [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Poner soluciones en España es el equivalente a poner multas. Lo que se tendría que hacer es educar a la gente.

3. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.228
    No creo demasiado en las sanciones administrativas... Pero es una opción ... Te puedo asegurar que el 90% de los seudo ciclistas de bcn no saben que es ilegal circular con auriculares o trasteando el móvil ... Y mucho menos que el timbre es para avisar, no para exigir paso a los peatones .
    Saludos

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Polete aunque no he visto nada de mala fe en tu comentario ,muchas gracias por tu aclaracion .runinguild en lo de que en este pais estamos lejos de esa cultura ciclista tienes razon pero creo que poco a poco vamos avanzando, porel carril bici de Madrid rio que es parte del anillo veo gente que circula con sus bicis urbanas y demas tipos para ir al trabajo ,recados ,etc ,ademas por todo Madrid cada vez se ven mas fixies, mas en la gente joven,lo de mezclarse con ese bestial trafico ,no lo veais como una escusa , puede ser mas acertada o menos pero es solo una opinion ,un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.228
    Las fixxi puras y duras, no están prohibidas según el código de circulación ? Por tema de frenos?
    Saludos

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Mucho me temo que las fixies (en realidad son casi todas singlespeed) son una moda hipster de puro postureo y en cuanto se pase la moda, todas las fixies van a pasar del asfalto a wallapop

Compartir esta página