1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Algun enlace para fundas de cables?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por maxiiberico, 3 Sep 2009.

  1. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Hola, estoy montando la bici con el cuadro del chino y me gustaria que me dijeseis donde habeis pillado las fundas de los cables de cambio, algun enlace o pagina de algun modelo que este bien y bien de precio y peso. Que me podeis decir? no estoy muy puesto en tiendas on line... Un saludo y os agradezco las aportaciones.
     
  2. Adry_Cat

    Adry_Cat Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelona
    En fizzbikes tienen bastantes, de colores y todo, vienen en kits y no son muy caros.

    Si no te importa aprovecho para preguntar si alguien sabe donde venden fundas de color amarillo.
     
  3. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Para nada me importa amigo. a ver si nos responden, Saludos!
     
  4. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    Hola,

    Aqui teneis un enlace donde podeis ver distintas opciones. Marcas como nokon, alligator.... tienen en distintos colores.
    Tb por Ebay se pueden encontrar algo mas economicas....

    BiciMarket.com Transmisión - Cables y fundas

    Saludos
     
  5. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    gracias!
     

  6. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Singletrack city
    yo compré un par de kits de fundas para cambio alligator, por 75 euros ambas, gastos de envío incluidos a ejpain.

    A ver si pillo el link
     

Compartir esta página