Gracias stu_nn............quieres decir que el calor puede ser un factor en contra??, yo creo y espero que no, de todas formas en caso de fallar pintandolo a lo "vivo" estoy practicamente convencido de que si ponemos una capa de fijador entonces si que no tiene que haber ningun problema,pero hoy no disponia de el.......ya ire informando.
Estan de p....madre, aunque yo creo que el problema vendra cuando se calienten demasiodo... ya nos contaras
quedan muy guapos pero el problema seran las piedrecitas que le den porque esas si que haran saltar la pintura
Primera impresion del pintado de discos despues de 2h44m minutos con ellos, al final pinte el que quiero llevar, mas abajo esta la foto,tipo de terreno suelto, para los que lo conozcan Crta de les Aigües y cuesta de los bomberos hasta el Tibidabo mas bajada,problemas de descorchado,CERO. Prueba de calentamiento de los discos con frenadas largas y continuas,descorchados,CERO. Prueba del lavado a presion,descorchados,CERO. Visto que de momento aguantan el tipo me dispongo a pintar el trasero, veremos que pasa el sabado :biker La foto del disco es de despues del lavado a presion,lastima que el color original no se refleja en las fotos.
buena crónica alfanut!! yo a ver si encuentro un dorado de mi gusto y hago lo propio con los míos, desde luego es una opción a tener en cuenta antes de comprar los hope por estética (por características está claro que los hope son mejores). 1saludo!!
Esta claro que los hope son mejores y mas vistosos, por lo menos son mucho mas caros, pero estoy muy contento con el resultado de los alligator!!!! Saludos
***** ya nos has puesto con la mosca detrás de la oreja. Informa de si perdura o no que me parece que has creado una moda. Por lo menos yo creo que como funcione me apunto al tunin-disco.
me esta molando un cacho. creo ke voi a provar con la pintura ke hay para las pinzas de los coches ke es anticalorica y se fija muy bien. aver si me animo, ke soy mas vago ke el sastre de tarzan.
Eres un artista, pero no se calentaran bajando y la pintura empiece a caerse y te de algun problemilla espero que no bueno ya contaras.
Solo comentar que por el momento ningun problema, siguen como el preimer dia. La experiencia a continuado con el pintado del cierre del sillin en blanco :cuñao aunque esto me ha costado un poquitin mas y falta pulirlo.
Han quedado guapisimos. Yo les hubiera dado imprimacion y barniz. Asi te aseguras que la pintura agarre mejor, y te dure mas tiempo
Aver...mi amigo ya hizo eso y lo as exo bien porque no as pintado la zona donde las pastiyas pillan al freno (sino hubieras triunfao cuando bajases a toda *****) decirte ke el lleva algunos meses y tampoco se le ha ido, queda mu bien y te sale barato, nosotos lo hicimos con broxa y pintura acrilica él y de los warhammer yo. Puedes pintar las piezas que te interesen y te salen mas barato pero algunas piezas te saldra mejor comprarlo x ejemplo cierres de las ruedas (yo no pude pintarlos, escurria la pintura...estoy pensando en exarle tipex primero pero quedara mu xapuzas) Que te vayan bien los frenos que molan tela!
Si, esa es la solucion en el caso de que la pintura salte, pero por el momento no es asi, ademas si se le da imprimacion practicamente no te deja maniobra para el error. Mañana pondre una foto del cierre del sillin