queda muy muy wapo tanto lo de los discos como lo del cierre del sillin yo tmb kiero probar cn los mios alguien me haria el fabor de explicarme un poco que tengo k hacer para que queden del todo bien primero se le da imprimacion, despues se pinta y despues barniz? el problema que tengo es k el cierre del sillin cuando lo pinto me caen gotas, eso se solucionaria dandole primero imprimacion? que pintura me recomendais para los discos?? muchas gracias de antemano
Como se ha comentado lo de la imprimacion y barniz es lo suyo para asegurarte que dure mucho mucho tiempo, pero yo veo un problema muy grande, y es que creo que con la imprimacion no tienes margen de error, si te falla el pintado pues la cagaste (eso creo). Yo utilizo pintura acrilica de modelismo (Tamiya) y aplicada con aerografo directamente sobre la pieza, asi si hay algun fallo con alcohol de quemar puedes quitar y volver a poner, por el momento no me atrevo con la imprimacion y demas. El cierre de sillin cuesta mucho dejarlo bien.
uuuuu t an quedao xulos. Yo en mi bici vieja pinte de rojo l arco de ls v-brake y no s l a ido pro claro n l disco k s moja mas y tal... nse ya nos cuentas. PDongo una foto d ls v-brake (Nse m dio por pintarlos xD).
Nse yo pinte l arco de los V-Brake en mi bici vieja y no se quito pro claro...el disco es distinto,ya nos contaras. PDongo una foto d cuando pinte los V-Brake.(Nse m dio por pintarlosxD).
mu wapos los discos y el cierre del sillin. tenias q haber ido haciendo fotos del proceso y colgarlo como tutorial, porque te han quedado muy bien!. norawena!
menudo artista,muy bonito te ha quedado tanto el disco como el cierre;creo que animaras a mas de uno a hacer bricolaje :risa referente al calor tambien hay pintura anticalorica,si quieres asegurarte de que el calor no los dañe y con pintura en esprai ¿quedaran bien?
Muy, muy, muy, pero que muy guapos los frenos y el cierre. Cuando quedamos para que me ayudes con los mios?? jeje Saludos PD: Te he dicho que te han quedado muy guapos?? jeje
Pues yo, como esta lloviendo y no puedo salir de ruta, me ha gustado la idea y estoy pintando los mios de dorado, la putada es que lo hago a brocha y en una pasada queda demasiado acuosa, ya voy por la segunda y quedan fantasticos! no son hope pero por 3 euros la pintura que tenia por casa.... mas inventos como este tendriamos que hacer!!!!!
Pues ya estas tardando en poner fotos!!! Gracias a todos por los comentarios...dentro de poco nueva aventura...jejejejejejeje.........ya informare!!!!! PD: Y si monto un taller de pintado???:mrgreen:
Te han quedado chulos, y si no se va pues mejor Cuando me lo dijiste al primer momento pensé que era a brocha, pero te han quedado muy finos A ver si un día te veo Saludos
Para pintar los tuyos????:mrgreen: Como han quedado tus ruedas y el problemilla que tenias?? cuenta cuenta!!!! Cuando quieras nos vemos SAludos!!!!!
Jajaja, paso de pintarlos que yo soy muy chapuzas, si eso más adelante me miraría los Hope, pero cuándo se gasten más los que tengo ahora que esto es un no parar... Hay otras piezas que prefiero cambiar antes cómo la potencia o la cadena Las ruedas pues me compré los casquillos en chain y se montan muy fácil. Yo mañana estaré por allí, si estás ya miraré a ver si te veo Saludos!
ya se que la calidad de las fotos es regular tirando a mala peor son con el movil, ya que con la camara de fotos al tener 8 mpx no las se poner en el post, uno que es malo!!!!! Bueno, los discos, esta claro que en rojo azul o negro, como si es verde fosforito se apreciara la diferencia mucho mas que en dorado, a la luz del dia se diferencia mas que en la habitacion de casa, pero es lo que hay.... espero que es os gusten, despues de 2 capas por cara mas el perfil y retoques todo a brocha este es el resultado!!!!!
sin venir a cuenta, es comodo el sillin??? q estuve mirando pa comprarmelo, aunq habra q esperar q antes me quiero pillar las mavic crossride
Muy chulas te han quedado ......... Las has pintado solo por la cara exterior o tambien por la interior ?????