Buenas, os cuento... hace un tiempo, aproximadamente medio año y medio me caí con una cosa de dos ruedas y pedales y me fracture el codo, hasta ahí bien, me hacen placas, escayola y para casa, (la escayola no era completa) por lo tanto podía mover el codo como quería y yo lo quería mover para ver si me dolía y demas (esto llevando la escayola puesta, pero al no ser completa y tener el brazo todo inchado y que posteriormente la inchazon se quitara y entonces quedara la escayola suelta...) pues cuando me la quitaron todo bien, y desde ese momento que me la quitaron y empeze a recuperar toda la movilidad pues ahora al moverlo me pegan unos crujidos...algunos no son nada, pero hay otros que son unos crujidos muy fuertes y aveces me llega a doler cuando me cruje... Si hay algun fisio que me pueda recomendar algun ejercicio para esto o algo que se pueda hacer para mejorar esto?? perdon por el tocho Gracias y un saludooo!!
cuando crece hueso no crece ni mucho menos de forma regular y la articulacion puede tener ciertos obstaculos para moverse, se forma un cayo oseo. A lo mejor es este tu problema y esto no tiene solucion. un saludo
Cuando un hueso se fractura después esto tiene que cicatrizar,y lo hace formando un callo de fractura, lógicamente ,este inicialmente es bastante irregular luego el propio organismo lo va diríamos "como limando", pero es fácil que te de la tabarra incluso años, si noi consigues estirarlo bien deberias hacer estiramientos con extensión del codo, pero tu médico es el que te pueded aconsejar,un saludo
Acude a un fisioterapeuta pero no en la consulta virtual, el te mandará ejercicios y te hará movilizaciones o manipulaciones para que todo vuelva a su sitio si hay algun descentraje.
Mejor consulta en persona. Por aquí no te van a solucionar nada. Y sé de lo que hablo pq estoy haciendo un curso de quiromasaje. Suerte.
ok, gracias a todos, puede que vaya a ver a alguno, ejej no llego a estirarlo del todo, aver si con el tiempo va a mejor...ejej salu2