algun forero de L'Estartit o cercanias

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eto'opami, 24 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    hola paco la rueda de cine.FANTASTICAAAAAAAAAAAAhuyiiiiiiiiiiii.
    he estado por collserola y me ha ido muy bien.Hasta la proxima y gracias por todo.
    BAY BAY

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    heeii antonio, me alegro que te haya gustado el comportamiento de la kenda,
    nada a disfrutar
    1saludete

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Una Nevegal??? En qué compuesto? Delante o detrás? Medida? Lastra mucho subiendo? A qué huelen las nubes????

Salut!

4. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo el antonio que ssa pillao una kenda con refuerzo lateral que lo flipas si lo se eto'opami,
    compuesto...y sin novio jeje ,delante,2.10,lastrar? la llevo yo,osea... que si,las nubes ..hay las nubes huelen como los billetes de 500,osea no los hueles..
    1saludete

5. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    eeei companys!! Como va??

Se os hecha en falta! (Sin mariconadas eh.. jejeje!)

Yo llevaba 2 semanas sin salir (por culpa del trabajo..) hasta ayer que entregué el dichoso pedido y para celebrarlo quedé con unos amigos para dar una vuelta y hoy me duele tooooo..

Bueno pués eso, ahora me dedicaré a descubrir senderos por la zona para cuando podais venir a verme. A ver si os monto una ruta xula..

Salu2!!

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Oriol! Te he dicho alguna vez que me gustan tus avatares???

A ver si me dan bonobici largo algún día y te voy a visitar, con el que quiera apuntarse, claro.

Salut!

7. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    jejeje! si, me lo dijiste una vez.. Lo dices por las bicis que salen no?

En cuanto a lo de subir, pués a la espera estoy.. Yo puedo programarme cualquier sabado o domingo. También tendré libre la primera de agosto por si os fuera bien. Ya sabeis, podeis subir a dormir y salir por la mañana o si es demasiado bonobici podriamos programarlo por la mañana o por la tarde a partir de las 6 que ya no hace tanta calor.

Carlos dijo que se apuntaba, ya le daré un toke. Y Paco me comentó que, aún siendo el más afortunado en bonobicis, tiene dificil lo de subir hasta aquí.

Estamos en contacto!

8. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    quietooooooo parao,que si es para agosto cap problema,las vacas las empiezo del 1 al 24 y siempre que no sea sabado
    lo del avatar muy guapo, equipada full equip con dos buenas "razones",para que te tire bien jeje
    1saludete

9. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es antes de Agosto, montala y me lo dices, por que lo de que nos iban a montar una Enduraid, de momento na de na, así que si la montas tu Uri yo me apunto.
    Este Domingo subimos a Vallnord con nuestras Stumpjumpers para una primera toma de contacto con la oscuridad total. Ya os contaré. Si alguno os quereis apuntar....ya sabeis, decidlo y quedamos para el Domingo.

Saludos a todos.

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Karlos, que Vallnord y Stumpy... no es la mejor combinación, jaja, que le exigirás demasiado!!!

Salut y disfrutad, pero con cuidadín!

11. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Ok!!

Pués se va perfilando una "Endugay" para el sábado 18.. Ayer fuí otra vez a investigar.. Como sabeis hace poco que voy en bici y no controlo todavía esta zona.
    Lo tengo todo más o menos aprendido para montar una buena/bonita/fresca ruta. El único inconveniente es que el sitio dónde quisiera ir a desayunar queda a unos 10km en llano, y bajo el sol, de la zona dónde os quiero llevar. Seguramente escoja otra opción de desayuno..

Bueno, ya ires confirmando si os va bien la fecha. Para los que no, no os preocupeis que se repetirà las veces necesarias hasta que todos hayais pasado por aquí.

Salut!!

12. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola de nuevo!
    Os cuento, ayer hice una subida a Monserrat desde Manresa y la verdad es que estubo genial y muy asequible. Hay un GR para esta ruta, son unos 50 y pico km que se hacen en 2h de subida y hora y media de regreso. La ascensión es progresiva, por lo que no se te rompen las piernas, y la bajada es más que divertida. Como he dicho es muy asequible pues con mi bajo nivel fisico y no haviendo hecho nunca más de 35km, la hice sin más problema. Eso si, a mi ritmo y en tramos, a 2km por detrás de mis compañeros... :globero
    Bueno, esto lo digo por si a alguien le apetece hacerla solo tiene que decirmelo y lo programamos.

Salut!

13. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Uri.

Tristemente no podremos ir este fin de semana, pero intentaremos a ver si para el siguiente se puede.
    Me ha salido una faenita de pintor en casa del suegro y ya se sabe.... hay que cumplir con el deber de yerno.
    En cuanto a lo de Montserrat, tambien parece interesante, es muy pistera o hay senderitos???.

Saludos.

14. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    No paxa res..
    Queda reprogramada para el sábado 25. A ver si para entonces Xiquitin se ha podido currar un bonobici.. Paco imagino que no podrá, por lo que la repetiremos a principios de agosto.

La de Montserrat, Carlos, es medio-medio. La "aproximación" es por pista hasta que empieza el GR que en teoria es sólo para hacer andando y eso se traduce en disfrute para los que teneis esa debilidad endurera.. :rocker
    Tambien se puede recortar empezando desde Castellgalí, se quitan unos 15km de pista con lo que queda un 80% de sendero, divertidissimo de bajar pero algo ****** de subir teniendo que bajarte de la bici en bastantes ocasiones, pero supongo que eso no importa mucho..

Enga!!

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Jeje, ese fin de semana es casi imposible, ya que el bonobici ese fin de semana está limitado por mi mujer y por mis padres, así que imagínate, jajaja.

Que disfruteis!

Salut!

16. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    menu.. para el septiembre cuento que los bosques todavia estarán.. jejeje!

Cuida't!

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Qué estais tramando, que no se os lee...

Salut!

18. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    eehhii que passsaa compis ?
    hay algun alma caritativa, que quiera darse un paseito conmigo, por L'estartit este finde que parece se presenta guai ,como preludio de las vacaciones.
    Xavi necesito una clase de descenso como recordatorio,que se me esta olvidando la poca tecnica que tengo juer.
    Oriol al final haceis la INDUGAY esa que estabas planeando?
    Ademas tengo un problemilla con la llanta trasera,que parece que esta bailando brakedance (o como se escriba):scratch
    1saludete

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Calla, callla, que el domingo de la semana pasada hice mi primera ruta post-càmping por Collserola y... un **** desastre!!! Ni subía bien ni bajaba bien!!! Menos mal que este domingo lo volví a intentar y ya me encontré mejor, mucho mejor, jeje.

Salut!

20. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    !!!es que el montgri pasa factura¡¡¡
    a ver si acabo la temporada de bikerodriguezapatero que se me esta haciendo de largaaa
    esto de la cocina se me da tan mal como bajar el acueducto ,juer
    1saludete

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página