algun forero de L'Estartit o cercanias

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eto'opami, 24 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!

Pues más o menos. Tengo el cuello secuestrado por una legión de pollos, pero ya están a punto de irse. Para este finde espero estar recuperado. Hablamos de cara al domingo. Por cierto, lo pasé muy bien con la compañía.

Salut!

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias y nosotros tambien disfrutamos un monton de la tuya y de la bajadita esa tan chula
    que hice sin despeinarme he jejejee
    1 saludo

3. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas Bikers!
    Soy nuevo en el foro, de la zona Centro de Cataluña pero, como Xiquitin, con reciente emplazamiento en un camping de l'Escala.
    Justo empezaba a cojer un poco de ritmo, después de años sin tocar la bici, y la semana pasada me caí por una trialera, me dí de cuernos contra una losa y me destrozé las cervicales..
    La cosa está en que tengo muchas ganas de recuperarme para volver a pedalear.
    Estaré a la vista de vuestras quedadas en la Escala o por la zona y, si me lo permitis, me apuntaré de grato con vosotros.
    Por cierto, para hacerme un poco a la idea y estar preparado antes de apuntarme con vosotros. Cuantos km y en cuantas horas los acostumbrais a hacer en las salidas.

Salu2!

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Tu caida no será la del avatar????

Lo de apuntarte, pues serás más que bienvenido. En cuanto a km. y horas... ya sabes que el tiempo es relativo, jajaja. Por cierto, en qué cámping estás? Yo estoy el el Illa Mateua. Te puedo presentar a un par de foreros de l'Escala que no tienen problemas de bonobici recortados.

Salut!

5. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas! Pue yo tambien estoy en Illa Mateua, parcela 221. Seguro que nos hemos cruzado a no ser que seamos vecinos.. jejeje!

No, el del Avatar no soy yo pero la caída fue muy parecida a esa y cuando vi la foto me sentí identificado. La verdad es que me "flipe" vajando la trialera y no tengo ni nivel, ni edad, ni bicicleta adecuada para según que.. jejeje!

Ya imagino que lo del tiempo y quilometros dependerà en cada salida pero como no estoy muy en forma con la bici no quisiera ser un lastre para vosotros y prepararme un poco antes de apuntarme.

Pues si, estaria bien conocer foreros de la zona aunque me perdonarás que no te pille con lo de los "bonobici recortados"...

Fins ara!

6. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Uri cuando quieras puedes unirte al grupete. espero que te recuperes pronto
    de la caida y vuelvas a disfrutar de la bike
    1saludo

7. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Merci eto!
    La verdad es que estoy impaciente, aunque, con las "makinas" que os calzais, me dá a mi que os va la caña y me va a costar seguiros. Pero lo haré eh, no lo dudeis! jajaja!

Hoy voy al fisio a ver si me arregla un poco..

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ep, Uri!

Yo estoy en la 121. En la parte de abajo, al lado del W.C. Seguro que nos hemos cruzado, jeje. Lo de la edad, no creo que sea problema para tirarte por cualquier sitio, y lo de la técnica... a base de aterrizajes se pilla, jaja. Este sábado por la mañana estaré por allí, y el domingo hemos quedado (si el tiempo lo permite) con Eto'o que saldremos a las 07:00 de nuestras respectivas "bases" y nos encontraremos a medio camino. Lo de bonobicis recortados es que la dona manda, y cuanto antes estes en casa, mejor te mira, jeje. Nos conocemos el sábado? Si Paco no tiene inconveniente, y dado mi estado lamentable de forma (no dista mucho del estado que tengo cuando salgo mucho, jajaja), creo que no tendríamos problemas en ir al mismo ritmo.

Salut!

9. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Jejeje! Ahora lo pillooo.. Yo en principio no tengo mucho problema con el bonobici puesto que mi parienta duerme largo y tendido.. y no tenemos niños. Mientras llegue para comer no habrá problema. Como mucho tendré que extenderle un "contracheque" válido para ir de compras por la tarde.. jejeje!

Yo tengo tradición con los "bonokites" ya que hago kitesurf en St. Pere Pescador, esto se hace por el mediodia/tarde y son zonas horarias donde el minuto lo pago cariiiissimo.. jejeje!

Pues ya nos conocemos el sábado y a ver que me dice esta tarde el fisio con lo de cojer la bici el domingo. Me encantaria. :chinchin

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si haces kite te interesará el forero que te comento, que tambien lo practica. Hace tiempo que no postea por aquí, pero estoy en contacto con él vía telefónica.

Hasta el sábado!

11. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    ostras pedrin si sois vecinos,que casualidad¡¡¡
    nos vemos el domingo pero "po favo" que no llueva que menudo finde he tenido de aguita
    me parece que ya soy tan alto como tu xiquitin con tanta agua
    1 saludo

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    jeje, invocaremos a los dioses del buen tiempo.

13. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :cursing vamos a ver que pasa con el vecino de arriba si arregla ya las goteras lecheee
    tanta agua pa que que? los pantanos ya estan llenos¡¡¡
    mañana no se si tirar pal norte o pal sur :scratch
    el finde subire si alguien me garantiza 20 grados y sol a tutti pleni jejeje
    1 saludete

14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo subiré, en principio. Y que conste que no te puedo garantizar nada!

Salut!

15. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3 **** xuiquitin tu que tienes mano podias hacer algo no?jeje
    por cierto estoy intentando encontrar la tijapocopija pa comprarla
    como lo hago?:deal

16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
  17. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas! ooo..no... Bueno, la cuestión es que no podré apuntarme con vosotros este finde porque tengo todavía rotación en una vertebra y el fisio no me lo recomienda... crybaby:

A xiquitin: Esta noche subo para l'Escala y mañana me pasaré por tu parce para ver si estás y así nos conocemos.
    Para el tema este de la tija, queria pedirte si todavía estoy a tiempo para hacerme con una?

Salu2 y que lo pasesis bien., seguro que os hará buen tiempo.
    Ah! Ojito con vajar trialeras, si te caes de cabeza.. duele! jejeje!

Siau!

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, Uri!

Yo no se si subiré hoy o mañana por la mañana, pero ya nos vemos mañana. Referente a lo de la tija, pásate por el post que le indico a Eto'o, y date a conocer. Don buena gente, jaja, y te ríes con ellos. Es más, c101aviojet quería hacer un nuevo pedido.

Salut!

19. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Ok! pues hasta mañana!
    Merxi!

20. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
Estado del tema: