algun forero de L'Estartit o cercanias

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eto'opami, 24 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    si tengo que cambiar las llantas va ser que no, es un poco pronto, para mas adelante que las tenga mas castigadas entonces si me lo planteare consultare con el tendero haber que tal con el kit solamente y las cubiertas claro.
    1 saludete

2. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    A mi tambien me interesa el tema del tubless. Ya lo hablaremos cuando por fin quedemos y haber que me recomendais.

Salu2!

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Uri!

Tens un MP.

Salut!

4. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    no hay MP... :melopien:

Bandeja bacia... :whistle

5. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Ahora si!:eek:la

merxi por currartelo por mi! :chinchin

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco!

Uri ya lo sabe, pero no recuerdo si te lo dije a tí. Este fin de semana no subo, que toca cumpleaños de mi sobrino (perfecta excusa para perpetrar una salida trialerística por Collserola el domingo, jejeje) así que nos vemos por allí el siguiente.

Salut!

7. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    E Xiquinini!! Yo sabia lo del cumpleaños pero lo de la salida trialerística te lo callaste... bribón!

No se te escapa una.. ;)

Que la pases bien!

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Se tiene que aprovechar, jaja, y como es casi como el patio trasero de mi casa, pues a la que puedo me escapo (salida corta, eso sí). Por cierto, la de atu avatar tambien está para aprovecharse, jejeje.

Salut!

9. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo Xiqui ya me quieres dar el salto del caballo. pos mira ahora yo tampoco subo jejeje
    me parece que ya te comente que no subia este finde "po poblemas logisticos"jeje
    pero tambien saldre por collserola aver si nos vemos ahunque aqui me das miedo Jueerr
    1saludet

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues mira, he quedado a las 07:30 en la plaça Karl Marx, subiré por leprosos (más bien corriol alternativo) hasta la explanada que hay justo donde desemboca la trialera de antenas, en la carena donde la montaña "pasa de Barcelona a Cerdanyola" (legalmente no se si es exacto), para hacer dicha trialera. De aquí subiremos hacia matamachos, rompechulos y a ver hacia dónde tiramos, pero no se si un viaducto (previa autobuses inclusive el sartu) o a ver qué hacemos.

Salut!

11. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    jo na mas que con los nombres me tiras patras,yo seguro que habre pasado por esos caminos y alguna trialera pero ni pajolera de como se llaman jeje
    para eso d los nombres soy como bajando "poquito a poco" ire memorizando
    1saludet

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    jeje, pues salgo desde Barcelona, y subo por un corriol que "va a parar" a lo que toda la vida (nosotros los vecinos, claro) le hemos llamado Els Leprosos. Y justo voy a parar a la carretera que va desde Horta al cementerio de Collserola, y quedamos exactamente en la "cima", donde ves Barcelona por un lado y Cerdanyola por el otro (más o menos, claro). Peeero, como tenemos nuestros teléfonos, si quieres nos llamamos, siempre y cuando nos podamos agrupar sin fastidiar los planes a nadie, que ya sabes que mis bonobicis son express.

Salut!

13. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te comentare algo mañana depende de varias cosas lo del domingo ,viene este finde el David (el noviete) y se trae la bike para salir no se si podremos ir tan lejos desde aqui hasta alli se me va 1'30 o mas vaya que tendria que hacer una nocturna jeje
    1saludet

14. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Xiqui este domingo saldre con kiguo que me a invitado a que me aostie con el por el puigmadrona y tal no se si estare en condiciones para el finde siguiente que este acaba conmigo para quedarse con mi puesto en la empresa jejeje
    seguro que me a preparado una encerrona,ya te contare
    1saludet

15. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno.. ya contareis como os han ido esas trialeras.. Alguna fotico??

16. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí van algunas fotillos de la salidita que hicimos ayer que por cierto fue una ENCERRONA con mayúsculas del kiguo eso si disfrute como un cochino en un charco jejeje una pasada la verdad
    1 saludo

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues fue de conya, Uri!

No coincidimos con Paco y compañía, pero tambien disfrutamos de lo lindo. A primera hora bajé por antenas, con Chusslo y compañía, y despues me uní a Xavi (un amic de fa molts anys) y su primo, y seguí la ruta con ellos. Con este par nos pegamos la bajada de Viaducto, previa autobuses con "sartu" inclusive, que con el permiso de Vicente's usaré una frase que la describe perfectamente: "Viaducto la pusieron allí por si acaso algún día se inventaba el mountain bike"... y estaba perfecta! Eso sí, me extralimité un pelín con el horario, pero como me porté bien el resto del día, pues no llegó la sangre al río, jajaja. Y no tengo fotos, pero ya te la comentaré, jeje.

Salut i fins dissabte!

18. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por poco no nos cruzamos , nosotros pasamos por viaducto un poco tarde serian las 12'45 o la 13'00 era mi primera vez y la verdad es que me gusto un monton kiguo nos preparo una ruta muy guapa y con cuestas bastante empinadas un desnivel acumulado de 1300 m la ruta empezo a ls 8 h y termino a las 14 h un pasote
    bueno despues de este lapsus collseronil ¿nos vemos en el montgri el domingo?
    1saludo

19. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    jajaja! está bien esto de que "lo pusieron alli por si acaso..". jejeje!
    Que envidia me dais.. yo todo el finde en reposo, ni kite ni bici, ni.. bueno.. alguna otra cosa me dejaron hacer en casa.. suerte de eso.. jejeje!!

Hoy no podia más y he quedado con un amigo de mi hermano para hacer una salidita rápida, pero si lo sé no voy.. Como dice Paco, ha sido una ENCERRONA El xaval está en plena juventud (no me riñas Xavi..) y solo le van los saltos, trialeras, rios, etc. Vamos lo que yo no puedo hacer.
    Me ha enseñado un circuito tan chulo como imposible para mi. Os pongo una foto de un tramo (yo por supuesto he vajado por un lado..):

Última edición: 11 May 2009
  20. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    esta guapo ¿donde es?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página