Uffffffff,la de la Dorado,***** es bonita a mas no poder,pero bueno,que me valia cualquiera de las 3 jejeje
por favor quien las distribuye en españa?? o tiendas cerca de galicia o en galicia mismo?? precios el que puse yo es en canada supongo que saldra por algo mas xD
xms racing imports el distribuidor, precio del cuadro suelto con rc4, dirección cane creek, y cierre de sillin 2199 wilson xp creo que es, la blanca en la pagina, la mas barata: 3300 + o - wilson intermedia, con boxxer r2c2, 4299 + o - wilson full, con boxxer wc, 6100+ o - los precios son orientativos, ahora mismo no recuerdo las cantidades justas, dado que hace casi 5 meses que pregunte los precios. lo que si se seguro es el precio del cuadro, cualquiera tienda que trabajara devinci te la deberia traer sin problemas, si no siempre puedes llamar al distribuidor y preguntarle que tiendas trabajan esa marca, pd: si alguien quiere el telefono del distribuidor se lo paso por privado. un saludo
Creo que la wilson full que deciis no vale tanto. No hay tanta diferencia entre esas dos horquillas...
pero no es solo las orquillas la full lleva sram X0 en todo y la otra X9 y ahi hay vastante diferencia
Aqui en Castellon hay una tienda que las tiene y si, estan guapisimas, yo no tardare ni un mes en pillarmela, nada mas venda una moto que tengo me la compro. Que ganas... Bike addiction es la tienda.
a que precio las tienen alli?? podrias decirnos algo de eso que el numero lo tienen en la pagina pero los precios no :SSS
alguna wilson ya por el foro que el afortunado dueño dea impresiones yo espero ir por la mia el martes
impresiones fotos videos... xDDD afortunados no lo siguiente... no todo el mundo tiene tanta suerte yo tendre que esperar a fin de curso... a ver si se portan mis padres sino tendreque hablar con el señor del banco con pistola de por medio... MALO SERA xD