1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALGUN GALLEGO CON CANYON ?

Discussion in 'Canyon España' started by bolongo, Mar 21, 2011.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Como ya he puesto en algunos post, estoy decidido a comprar una Canyon NERVE XC 5.0.
    La duda surje a la hora de elegir la talla, q segun la web tengo q llevar una M, y segun los foreros, una L.

Quisiera saber si hay algun gallego cercano a Santiago de Compostela (o lejano, y me muevo, q leches :p) que con la habitual buena voluntad y amabilidad q tenemos los gallegos me dejara sentarme sobre su Canyon en talla L o M.

Evidentemente, solo sentarme y como mucho dar 3 pedaladas alrededor del dueño.......nada de hacerme un tramo.......lo suficiente para ver si me va bien esa talla o no.

Estare tremendamente agradecido si alguno se ofrece para tal fin. Y claro, las cañas y el bocata calamares los pago yo.

Saludos y GRACIAS

2. bolongo

bolongo Miembro activo

nada, ni uno???? aunque sea en Ponferrada!!! jajajaajaj

3. Kataplasma

Kataplasma Novato

Si te vale Bembibre... del Bierzo.

4. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

En general o zona norte (no se donde colgaste el "llamamiento") un canyonero de Santiago te contesta...eso si tiene una XC del 2008 -como la mia-. Yo me muevo por la zona del Barbanza y Caldas/Cuntis pero uso una talla S

saludos

5. bolongo

bolongo Miembro activo

Gracias a los dos..........El Bierzo......si no encuentro nadie por aqui cerca......quien sabe. GRACIAS!!!

jrañansito......gracias, lo mirare, y gracias por el ofrecimiento!!

6. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Yo soy de vigo y tengo una xc pero es en talla S,la xc tiene unos 3 ó 4 años.
    Si te interesa sin problemas.

7. pericotrino

pericotrino Miembro

Yo de Pontevedra con una XC 6 del 2010 talla S, y por aqui conozco a un par de ellos más con similares monturas.

8. bolongo

bolongo Miembro activo

Chicanyon y pericotrino, muchisimas gracias tb a vosotros! En talla S no se si me servira de mucho, pero gracias de todos modos,en serio.
    Puedo preguntaros altura y entrepierna para hacerme una idea?

Ayer probe una orbea alma 29er, con rueda 29" y talla M y me parecio un cuadro pequeñisimo

GRACIAS!!

Share This Page