Hola a todos, llevo un tiempecillo dandole al pedal, pero como nos pasa a muchos empezamos a salir solipandis, por eso os pregunto, Sabeis de algun grupete que salgan desde fuenla a dar una vuelta?
Hola, nosotros andamos quedando los sabados y domingos a eso de las 8.30, pero no le damos mucho. ultimamente salimos hacia arroyomolinos, si te animas seras bien venido.
aahh!! que bien, yo tampoco le doy mucho, llevo poco, hombre yo todos no podre, ja,ja,ja, y como haceis para quedar, lo haceis por aqui?
Claro, todos es un forma de hablar, ya sabes. No, quedamos practicamente desde el fin de semana anterior o nos damos un toque. Salimos desde el barrio de la Avanzada. que tal te queda.
yo vivo por fuenla 2, en acercarme a la Avanzada no me importa. la lastima es que empiezo este domingo a currar despues de una vacaciones, a si es que si quedais y te apetece dirme algo te lo agradezco y miro el calendario del curro, ya que tambien curro algunos fines de semana.
Claro no problem, bueno pues en principio te esperamos este Sabado a las 8.30 en el tramo del carril bici que pasa por la calle mejico son 4 metros nos vemos fijo.
Mira en la zona de Madrid, hay un grupete MTB Grupetta Mix, salimos desde la rotanda del Hospital todos los domingos y algunos entre diario. Saludetes.
Hola, galan.samuel. Yo pertenezco a una peña de fuenlabrada, p.e.c.cedena http://peccedena.creatuforo.com/ este es nuestro foro para que eches un vistazo y veas lo que hacemos, estos dos ultimos años hemos crecido mucho, somos en la seccion de mtb unos cuarenta y algo... y otros pocos mas de carretera...tenemos muy buen rollito y nos lo pasamos como niños....aqui hay gente que le pega un poco, otros un poco mas y otros mucho, pero en las salidas vamos todos juntos de inicio a fin aunque nos metamos nuestros piques.... Venga animate un dia y pruebas.... Por cierto somos vecinos....yo tambien vivo al lado de Fuenla2.... Salu2.