1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Algun grupo por fuenlabrada?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por galan.samuel, 29 Ago 2011.

1. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, llevo un tiempecillo dandole al pedal, pero como nos pasa a muchos empezamos a salir solipandis, por eso os pregunto,
    Sabeis de algun grupete que salgan desde fuenla a dar una vuelta?

Última edición: 17 Sep 2011
  2. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    o algun club por la zona?

3. sav.29

sav.29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros andamos quedando los sabados y domingos a eso de las 8.30, pero no le damos mucho. ultimamente salimos hacia arroyomolinos, si te animas seras bien venido.

4. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    aahh!! que bien, yo tampoco le doy mucho, llevo poco, hombre yo todos no podre, ja,ja,ja, y como haceis para quedar, lo haceis por aqui?

5. sav.29

sav.29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, todos es un forma de hablar, ya sabes. No, quedamos practicamente desde el fin de semana anterior o nos damos un toque. Salimos desde el barrio de la Avanzada. que tal te queda.

6. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vivo por fuenla 2, en acercarme a la Avanzada no me importa. la lastima es que empiezo este domingo a currar despues de una vacaciones, a si es que si quedais y te apetece dirme algo te lo agradezco y miro el calendario del curro, ya que tambien curro algunos fines de semana.

7. sav.29

sav.29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro no problem, bueno pues en principio te esperamos este Sabado a las 8.30 en el tramo del carril bici que pasa por la calle mejico son 4 metros nos vemos fijo.

8. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, ya te dire algo a ver.

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Mira en la zona de Madrid, hay un grupete MTB Grupetta Mix, salimos desde la rotanda del Hospital todos los domingos y algunos entre diario.
    Saludetes.

10. sav.29

sav.29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos cambiado la hora salimos a las 8.

11. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, galan.samuel. Yo pertenezco a una peña de fuenlabrada, p.e.c.cedena http://peccedena.creatuforo.com/ este es nuestro foro para que eches un vistazo y veas lo que hacemos, estos dos ultimos años hemos crecido mucho, somos en la seccion de mtb unos cuarenta y algo... y otros pocos mas de carretera...tenemos muy buen rollito y nos lo pasamos como niños....aqui hay gente que le pega un poco, otros un poco mas y otros mucho, pero en las salidas vamos todos juntos de inicio a fin aunque nos metamos nuestros piques....

Venga animate un dia y pruebas....

Por cierto somos vecinos....yo tambien vivo al lado de Fuenla2....

Salu2.

12. danielgb

danielgb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Peña El Camino salimos desde el metro del hospital los fines de semana y festivos a las 09:00 h.

Compartir esta página