ok, oido cocina, en cuanto sepa algo en firme te aviso. La horquilla la lleve el lunes de la semana pasada y el martes pase a buscarla, segun me dijeron, la desmontaron entera para ver que las barras no se hubieran dañado, la limpiaron, vieron que estaba todo bien y volvieron a montarlo todo. Me dijeron que era posible que no purgaran el aire de la horquilla al montar los retenes y tuviese "sobrepresion" y al usarla pues que saliesen. No se si es un cuento de monas o no, habra que probarla y a ver que tal va, si noto cualquier cosa rara la vuelvo a llevar, eso lo tengo claro. De momento sigo adelantando curro en el despacho ... estoy hasta los mismisimos ya, esta obra acabara conmigo, llevo ya unos 3 meses igual con los fines de semana.
lotrec de momento trabajo hoy, mañana no tengo ni idea, en cuanto sepa algo a lo largo del día te confirmo para mañana, ok? si veo que se hace tarde, ya te doy un toque por telf. Un saludo que me voy a currar.
Sintiendolo mucho, me caigo de la salida. Aun me queda mucho por hacer y necesitare todo el dia de mañana en el despacho. Lo siento Lotrec.
Que tal lotrec, como va todo? no te e avisado para salir, porque este fin de semana pasada me lleve la bici ya a la casa de Tarragona y ya voy saliendo por ahí, así que salvo que sepa que voy a estar varias semanas sin ir a Roda de Bara, la bici ya se queda allí. De todos modos estas invitado a venir cuando quieras. Un saludo.
Muy buenas Makvcd! Vaya gracia que me reconocieras ayer en plena calle disfrazado Al final solventamos lo de los frenos e hicimos sesión de trialeras por este lado de la montaña. Si alguien se apunta mañana... http://www.foromtb.com/showthread.php/778122-Bikers-de-Bonanova-Sarria?p=15001730#post15001730 Saludos!