Algun guante totalmente impermeable???

Tema en 'Material' iniciado por candeledano, 24 Oct 2010.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492

El probema para el ciclismo es que además el Neopreno no traspira con lo que el propio sudor hace que se te congelen los pies/manos. Yo probaria con Gore.

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay una marca que se llama Assos, y los guantes creo que estan bastante bien. Es mas hay un forero que los saca a buen precio 55euros. Por lo visto cuestan mas vaya.........

Saludos

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo tengo los Assos, son buenos pero no impermeables.

4. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Los guantes de neopreno del decathlon no valen para la bici, si llueve se empapan no son impermeables acabas con las manos empapadas y unos guantes de varios kg que chorrean, y si hace frio sudas de las manos y se te congelan, asi que no valen para nada y eso que yo apenas sudo. Yo los probe en invierno pasado y los tuve que quitar.

5. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que me voy a pillar los SealSkinz, porque son impermeables y transpirables.
    Me garantizan que no pasará frio, asi que voy a probar

6. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109

Mira, yo me los compre le martes de la semana pasada y me han llegado hoy a la mañana. El precio que sale en la pagina es el precio total, no le suman ni iva ni gastos de envio. Yo he comprado en esta tienda un "monton" de veces y siempre sin ningun problema, fiable y recomendable al 100%.

7. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que me voy a pillar los SealSkinz, porque son impermeables y transpirables.
    Me garantizan que no pasará frio, asi que voy a probar

8. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo Candeledano, yo los compré hará un mes. Los he utilizado un día de muuucha lluvia, y me llevé una enorme decepción... No son impermeables.
    Aguantan lo suyo, pero si te tiras tres horas bajo la lluvia, te calarán.

9. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, tarde, ya os comentaré los resultados. Ahora, a esperar que llueva :)
    No es que salga lloviendo siempre, pero el año pasado justo me tocaron unas marchas que estuvo lloviendo todo el dia y lo pasé fatal.
    Os comento.
    Gracias por todo

10. comandante0000

comandante0000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Castelli Diluvio, 100% impermeables, neopreno. ¿Problema? la transpiración, el neopreno no transpira, pero son impermeables, garantizado. El precio sobre 40euros, más o menos, depende de la tienda. Yo tengo también unos Mavic Cascade que van bien, pero no son tan impermeables, eso si, transpiran. Un saludo.

12. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los de Decatlon son iguales y salen a 12 euros.

Yo los tengo y con lluvia van muy bien.
    Lo de que son impermeables, .... lo dudo mucho.
    El neopreno no asila. Lo que hace es mantener la temperatura. Por eso los trajes de buceo son de neopreno
    El agua se mete en el tejido pero se mantiene la temperatura corporal. Incluso si te meas encima, estas más calentito. Preguntarle a cualquier triatleta que use neopreno.

Los specialized, los castelli y el decatlon los hace el mismo chino.

Adjuntos:

13. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo con estos guantes mas chaqueta gore de gore-tex, botas celsius y calcetines sealskinz thermal merino, me he mantenido seco y calentito varias horas bajo la lluvia.

Adjuntos:

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    como bien te dice el compañero los gore son los mejores, tanto para frio como para agua, yo suelo pedalear en montaña y con estos guantes voy de lujo, y luego las botas de notrhwave y listo, chaqueta de gore tex de la marca gore y ya puede hacer lo que quiera Guantes COUNTDOWN.jpeg

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, por suerte los Castelli solo los he probado, si los llego a comprar y luego veo estos no duermo en una semana jajaja. Me refería a que son impermeables para condiciones de ciclismo, lloviendo intensamente no entra el agua, aunque la mano sale como cuando eramos pequeños y nos tirabamos horas en la bañera: arrugada y blanca jajaja.
    Hoy he salido y ha llovido bastante. Con los Mavic no he tenido problema, pero claro, hoy no hace frío, cuando lo hace lo notas, son mas para agua.

16. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo hace un año los Sealskinz http://www.sealskinz.com/gloves/winter-cycle-gloves-with-gel y he salido con 2 grados sin llover y calentito. Tambien los he llevado 2 horas con lluvia y 8 grados y sin problemas. Lo que no se como se comportaran 2 horas con lluvia a 0 grados, pero para eso tienen una version de maximo frio que supongo que si aguantaran, estos http://www.sealskinz.com/gloves/extra-cold-weather-cycle-gloves-with-gel.
    Totalmente recomendables los mios. Los Extracold no los he comprado por que nunca he pasado frio, asi que no veo la necesidad, pero si bajaran las temperaturas por valencia de 0 grados y los necesitara supongo que serian mi eleccion.

Compartir esta página