A un amigo le robaron las bicis de la vaca en el techo cuando subio a por las maletas a casa, le estaban obsevando y en cuanto se metió en el portal, en dos minutos se levaron bicis y vaca, limio le dejaron. Q tengas mucha suerte!!!
hoy es mi **** cumpleaños!! hay que joderse... acabo de recibir un mail del foromtb felicitándome entre vuestros ánimos y la felicitación... uno piensa que, a pesar de las circunstancias... da gusto formar parte de un colectivo tan bonito como este!! chas gracias!!
aqui en Alicante estaremos atentos, suerte chaval con la busqueda y de paso te subo para que la peña vea tu denuncia, haber si hay suerte y se trinca al cacho ****** ese.
Que gentuza, estoy ya parece convertirse en una costumbre, no dejo de leer mensajes como este y la verdad que es una verguenza, vaya pais de chorizos y mentirosos en el que vivimos...
Esto es una **** lacra, pero no preocuparos que el señor del talante acabara con toda esta lacra.:sableluz
Pero si ese lo único que hace es darles cobijo a todos ellos........... 1 Saludete Julio de un vecino de enfrente.
En Alcobendas tienes dos ojos más, a mi ya me la han intentado robar un par de veces. Si veo una igual, le bajo y luego pregunto. Lo siento tío, un saludo fuerte.