Algun Pescador por Foromtb??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por papiro69, 21 Mar 2010.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj cada vez que voi de pesca miro la tabla esta de mareas

2. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, ke dia de pesca. Un amigo me ha invitado al barco, sus vecinos del pantalan el viernes sacaron un atun de 50. Asi ke a por eso hibamos. Habia un puñado de gaviotas y veiamos a atunes enormes (+ de 50 kg) saltando. Nos ha picado uno de 70 kg o mas con una rapala de 20cm y ha roto el quitavueltas por la mitad(el quitavueltas era gordo porque sabiamos a por le que hibamos) y se nos ha escapado:S. Nos hemos quedao flipaos, en cosa de 30-60 segundos se nos ha llevado 300M de linea!

Y despues ha pasado una tintorera pegada al barco!

3. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy pescador, de rio, desde hace unos 35 años........me vuelvo mayor .

Mayormente le tiro a la trucha pero tampoco le hago ascos a los lucios, black-bass, barbos.....

Por supuesto, siempre, captura y suelta.

4. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Aqui otro mosquero, captura y suelta desde luego.

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tambien he sido pescador de rio y pantanos, pero no tengo tiempo para ir de pesca en este momento, en mis ratos libres prefiero salir con la bici

6. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos, por aqui otro pescador

ademas es una aficion muy compatible con mi vida deportiva, como casi siempre estoy lesionao, pues me voy a pescar, jejej

yo practico todo tipo de pesca iinterior, depredadores con vinilos y rapalas, carpas con maiz, barbos, pequeños gobios, y bueno luego a parte, porque no lo considero un deporte si no un arte estoy empezando en el apasionante mundo de la pesca a mosca con cola de rata, eso es casi una forma de vida, y no tengo todo el tiempo que necesitaria pero es que es otro tema,

por deciros en ref al tema de la mosca, que el otro dia me fui a mi coto intensivo y no fui capaz de sacar nada, en un intensivo!!!!!, pero solo lo bonito de ver la linea por el aire, el que te salgan los lances con cierta punteria, etc.... es suficiente para pasarlo bien, aunque que me hubiera entrado algo...... hubiera estado mejor

yo siempre he aplicado la maxima de que un pez es demasiado hermoso como para pescarlo una sola vez Y DEVUELVO TODAS MIS CAPTURAS AL AGUA SIN CAUSARLE MUCHO SUFRIMIENTO, espero que todos vayamos hacia esta forma de pesca, porque sino en breve no habra peces

7. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pescadores! yo soy mas de mar pero tambien lo intento en rio. Una de mis ultimas capturas, roballiza del cantabrico de 41cm (lubina) pescada a señuelo en la ria de San Esteban.

Adjuntos:

8. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno, quiero puntualizar, las capturas que devuelvo son las de peces de interior, las del mar me las como, que tan mu güenas, jejeje

9. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, yo tambien soy pescador de mar, aunque hace años que no voy. En su momento pasaba mas tiempo en la arena de la playa que en mi casa, je, je. Esto de la pescar es bastante complicado, pensad que para pescar hay que conocer la zona. Depende de donde va mejor lombriz, coreano, titas, "llobarrero" (tipo lombriz pero bastante mas ancho y de color anaranjado), sardina, calamar, rosca, etc... Cada pez tiene su comida favorita. Tambien influye para depende de que tipo de pescado si hay luna llena o no, si ha llovido y esta el mar sucio de las riadas, si va a llover unos días antes el pescado lo presiente y desaparece. El pescado tambien tiene su horario, para mí la hora buena para la pesca era desde las 21:00 hasta las 1:00 del día siguiente. La Dorada prefiere luna llena y es mas habitual su pesca al amanecer. Tambien es muy importante si lanzas desde la orilla a que distancia lo haces, cada pescado se acerca mas o menos a la orilla, en fin, hay un sin fin de cosas a tener en cuenta. Yo pescaba por la zona del Maresme (Barcelona) y como todos, en su día había bastante pesca pero ahora es un desastre.

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo pesco desde piedras,no me gusta ir a la arena.

y donde tiro es raro que no saques algo a no ser que las condiciones no sean buenas,osea,marea baja,viento,mar bravo.

normalmente suelo sacar mas cuando hace sol,parece ser que a los peces les gusta la luz del sol y sitios no mui profundos.
    pero ya digo eso en la zona donde pesco,por A Coruña.siempre pesco con coreano,con lobriz no pican,con calamar tampoco,ni con pulpo ni nada,asique
    coreano toca que parece que les gusta xDD.

que cañas soleis usar para pescar me refiero a largo y que carrete etc,por cierto me refiero a mar,ya sea desde playa o piedras.

11. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    a veces voy a pescar con los amigos con caña, pero prefiero la pesca submarina, es más divertida y en mi más efectiva.

12. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hice una vez pesca submarina, que pasada!!!! pero como soy de secano, pues me tengo que conformar con la pesca en rio....

13. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo mio es pasion por la pesca no tengo palabra que describe la satisfacion que es pescar un buen tochito. Yo practico la pesca deportiva sobre todo bass y lucio en embalses principalmente.

y todo CAPTURA Y SUELTA!!!!

Última edición: 19 Abr 2010
  14. COMPRABICISCOMPULSIVO

Me Gusta recibidos:
    8
    Se puede preguntar donde has sacado ese lucio??????

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    buenas capturas.

yo fuí el domingo pescar algo,voi al mar,a las piedras,en toda la tarde pesque 3 tristes "bellos" no se en castellano como se dice,os pongo una foto,no son grandes,pero por aqui desde piedra no se cojen tampouco mucho mas grandes.

ya ademas que no tenia coreano en la tienda y tuve que llevar "mangón" nos e si en castellano cambia.y no me gusta mucho como va ese bicho,prefiero coreano.o senrrada

Adjuntos:

16. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    En el embalse de cijara por la zona de Helechosa.

Última edición: 25 Abr 2010
  17. SRG#BMX#RB

SRG#BMX#RB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido con unos amigos a pescar al río varias veces, aunque yo no tengo licencia y tampoco es que pescara si no que probaba algún lance de vez en cuando para ir practicando...
    recuerdo una vez que mi colega estaba poco atinado y fuimos poco a poco buscando el lugar idóneo.... hasta que le comenté: "Oye déjame probar, anda!" aunque yo no tenía ni idea quería probar...
    El hecho fue que al segundo lance picó y yo no sabía que hacer si tirar con fuerza o esperar a que se cansara, pero como no quería perderla le pasé la caña al colega y él con algún que otro problemilla con las corrientes y las piedras del río la atrapó.... luego aún cayeron 3+
    Lo cierto es que me están insistiendo que haga la licencia y la verdad es que para lo que vale.... así también aprovecho y llevo a mi perro que se lo pasa pipa aunque a veces se pone a chapotear en la orilla y tenemos que cambiarnos de sitio, menudo cabroncete!! jAjAjA
    Bueno espero que pronto pueda contar una historia de una buena pieza pescada por mí !! jEjEjE
    y 1saludo que estoy de estreno en el foro y este es mi primer mensaje!

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    bienvenido al foro,pescar engancha y relaja un monton,sacate la licencia que no es nada.

19. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo soy aficionado a la pesca desde que era un enano. Primero pescaba carpas y percas en un lago que había al lado de casa. Más tarde, mi hermano me aficionó a la pesca de rio, principalmente íbamos al llobregat a la zona norte a coger carpas y barbos, y finalment, desde hace unos 15 años, sólo pesco en mar desde playa o rocas (en barco) he probado alguna vez y no me acaba de convencer, prefiero la tranquilidad de la costa y, como decía el compañero las piezas que se pescan al horno o a la plancha... uffff eso si que está bueno, una buena dorada, lubina o mabra.

Saludos

20. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui por asturias eso se llaman botonas, y tampoco las hay mucho mas grandes. Supongo que el mangon es el gusano largo que hay que ir cortando, ami no me gusta nada. Coreana o Xorron autoctono es lo mejor.
    Saludos

Última edición: 27 Abr 2010

Compartir esta página