Algun problema en echar acuarius en camelbak

Tema en 'General' iniciado por m4ky68, 14 May 2013.

1. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo la rellené una vez de Aquarius de naranja y ahora mi bolsa es naranja :(

2. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    No vas a tener problema

3. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Lo mejor para evitar olores y sabores es que le pongas solo agua

4. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo por recomendacion de otro bikero para que el agua no me sepa a plastico. Es llenar media bolsa de agua y meterle una lata de aquarius. Tambien tengo que decir que es una bolsa del decathlon y el tipico sabor a plastico es perpetuo. Y despues de un año haciendo esto no tengo ningun problema, solo un buen aclarado y un secado(sin que el plastico se pegue entre si) y andando.

5. matalejo

matalejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alicantino,borracho y fino...fino,no mucho
    En mi caso le he metido de todo a la camel,lo primero que hago en llegar a casa es enjuagarla con agua y unas gotas de lejía otro enjuague con agua y la inflo,si,dejo la bolsa inflada como un globo y la cuelgo en el tenderete y en un par de días la recojo y jamás me ha dejado sabores raros

6. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    un poco de lejia y el resto agua (ojoo el que pone que sirve para lavar alimentos, no el otro)la enjuagas bien o varias veces depende de lo que hallas metido y listo...ees mano de santo para los sabores, asi quite yo el sabor a plastico no la bolsa del decarton, luego al congelador y a la siguiente salida flaman

7. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    un poco de lejia y el resto agua (ojoo el que pone que sirve para lavar alimentos, no el otro)la enjuagas bien o varias veces depende de lo que hallas metido y listo...ees mano de santo para los sabores, asi quite yo el sabor a plastico no la bolsa del decarton, luego al congelador y a la siguiente salida flaman

por cierto matalejo, que bestia la firma :meparto lo curioso es que cuando le tira por el seto se nota que es un muñeco, pero en la primera imagen cuando le empuja se ve como da pedales....bufff me da como cosa, yo tengo una niña pequeña y bufffde donde ta sacao??

8. matalejo

matalejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alicantino,borracho y fino...fino,no mucho
    JEJEJE,mi hija tiene tres años y medio y ya va como una loca con la bici,con las dos ruedecillas traseras claro,espero tener mas paciencia que el individuo este el dia que le quite las ruedecillas

9. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    No te lo recomiendo, por experiencia, jejeje, si le pones algo, salvo que llevaras una limpieza exhaustiva, ( e icluso con esta limpieza).....te ira cogiendo la bolsa en su interior una capita que es del azucar, que acabaras por denostarla, por la suciedad que acumula....me paso a mi y me tuve que pillar un tripa de camelbak , cuando la pusieron de oferta en el decarton

10. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

+ 1 y sin problemas.

Unicmente de vez en cuando despues de aclaararla la lleno de agua y le pongo un par de gotas de lejía y la dejo unas horas, lkuego la vuelvo a aclarar bien y al congelador.

Saludos,

11. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo usaba mi camelbag cuando hacía trial, y la llevaba siempre llena de acuarius congelado! al llegar a casa un enjuague con agua y sin problemas... (claro, la usaba 1 vez al mes como mucho)

12. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    yo si le echo siempre isotonica (aquarius, mercadona, etc...) y al llegar enjuago y al congelador, no coge sabores raros, eso si, se mancha un poco de color naranja pero solo es estético, con limpieza no coge hongos...

13. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.314

El otro día dijo un médico en la tele que si no vas a hacer más de una hora de ejercicio y sudar bastante no tiene sentido tomar bebidas isotónicas.

Al autor del hilo, recuerda que lo primero que hay que echar de la palabra "hechar" es la H ;)

14. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Muy explicativo el cuadro!

15. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El cuadro muy bueno. ¿Cuál es la mejor bebida entonces?

16. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo la lleno siempre con acuarius. Cuando termino la ruta le doy un enjuague con agua y listo. Alguna vez que otra la enjuago al dia siguiente por pereza prisas o......... y de momento bien. si cuando pase tiempo se queda la bolsa con manchas, opaca o algo asi. pues no creo que pase nada, nadie la ve porque va dentro de la mochila. mientras no se me rompa o me de sabores raros.

saludos!!!

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Buena info, yo como no baja de las 3 horas cuando salgo en bici, necesito media despensa que estoy hecho un patán... jajaja!

18. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo le meto al camel isostar, nutrisport, aquarius y de todo sin problemas. Eso si, luego bien aclarado pero lo del color no lo salvas nunca. Acaba con color siempre.
    De la tabla anterior, que conclusion se saca? cual es el mejor? o es que hay que elegir uno dependiendo de la ruta?

19. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo le echo polvos tipo isostar para prevenir calambres y demás, cuando llegó a casa la enjuago dos veces con agua caliente y al congelador, yo creo,que no hay que dejarla secar la cadena de frío "mata" todos los gérmenes, cuando voy a salir la saco que se vaya descongelando y hasta hoy ni sabores ni nada, yo de todos modos soy poco exquisito, me he comido cosas peores.....

Última edición: 16 May 2013
  20. m4ky68

m4ky68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tubo del camelbak es necesario meterlo tambien en el congelador?

Compartir esta página