algun producto para evitar los calambres

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por unkas78, 25 Mar 2008.

1. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual de los siguientes productos es mejor para los calambres.
    anticraw, inhibilak, camelbak y boi-k.

2. inmaculada

inmaculada LOCA POR LA MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me daban los calambres en plena noche , aveces en las dos piernas,
    me recomendaron comer platanos ( de canarias ) y hay dias que me como dos, desde entonces, mano de santo ni un solo calambre.

De todas formas consulta con tu médico de cabecera, no te cuesta nada y ellos saben de estas cosas.

saludos

3. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo le pregunté al medico por el boi k, y me dijo que ni se me ocurriera, por que un exceso de potasio en la sangre puede acarrear problemas cardiacos, ahora si lo tomas ocasionalmente o en alguna carrera en concreto posiblemente la cosa cambie.

4. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo le pregunté al medico por el boi k, y me dijo que ni se me ocurriera, por que un exceso de potasio en la sangre puede acarrear problemas cardiacos, ahora si lo tomas ocasionalmente o en alguna carrera en concreto posiblemente la cosa cambie.

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

Lo he pasado muy mal este fin de semana en una marcha por los calambres, estoy entrenado, como platanos asiduamente, me hidrato mucho durante antes y despues de las rutas, tambien como todo lo que hace falta, aun asi este domingo me visitaron los calambres de la muerte, toda la pierna agarrotada,,,(alguna vez mas me ha pasado no tan fuerte como ayer), noto que vienen cuando en la ruta he caminado mas de lo normal, trialeras jodidas de ir un rato a pata arrastrando la bici, subidas imposibles empujabici, etc etc,,,, haciendo memoria, el unico cambio que he hecho este domingo fue que desde donde aparcamos el coche hasta el servicio(si, me estaba ca-----), fui un momento corriendo, y como no corro de normal,, pues puede ser que fatigara un poco los musculos a lo que no estan acostumbrados.... nuse...

Creo que voy a probar con el inibilak, los medicamentos me asustan, aunque mañana que voy al medico aprovechare para preguntarle.

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojo el Boi-k lo que te hace es retener líquidos, te hincha algo que se te pasa en unas horas y rompes a orinar, por eso no te dan calambres, retienes liquidos con lo cual retienes sales y al no tener tal perdida no te dan...

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    el medico me dijo que para tomar boi-k hay que hacerse analisis para controlarse,,, de todas formas no voy a tomar nada,,, que me de un calambre de vez en cuando entra dentro de la estadistica jajaaj

8. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    si prefieres pasarlo mal....tu mismo...

9. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es mejor pasarlo mal un rato por un calambre eventual que arriesgarse a un problema de salud a la larga. Ha sido un médico el que le ha aconsejado precaución con el producto...

Slds

10. MOTORAPAZZ

MOTORAPAZZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz caso a todos y ya sabes platano de canarias y no te acerques a los enchufes.

Compartir esta página