Algun quemagrasas especifico para ciclismo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por xandasbolas, 30 Jun 2018.

1. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    De quemagrasas especifico para el ciclismo tienes la bicicleta:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pico cerrado es el mejor quemagrasas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

3. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ese tambien es bueno, el unico problema és que no andas " ni pa tras ":(

4. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puestos en el tema a ver si algun experto nos puede decir algo sobre la metformina

5. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya se que teneis toda la razon con lo de cerrar la boquita,lo que pasa es que con los pocos placeres que hay en esta vida ,cuesta mucho de restringir el de la buena mesa,bueno ajo y agua,esta temporada para mi esta casi terminada despues de caida de la bici con resultado de luxacion de clavicula y costilla rota,asi que esperare al año que viene para aplicar lo de menos plato y mas zapato,solo queria saber si habia algun quemagrasas "mas o menos sano" para ayudar a rebajar el peso y volumen

6. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:

Ya sé que como en todo, hay un principio de individualización, (Usease cada uno somos hijos de distinta madre,:)) y no se puede generalizar y lo que vale para uno no vale para otro, pero por ejemplo......

Tengo 56 tacos y bastante pesado para mi altura, 93 kg con 1.73 cm de altura. Y despues de probar mil y una dietas, hacer km y km.
    Pues aprovechando un achaque de salud de la parienta donde tuvo que eliminar por completo todo tipo de azucares SIMPLES, como buen marido, me dije yo lo mismo......
    (Fuera bebidas azucaradas, zumos,azucar con el café, bollería, repostería etc, osea todo lo que sabemos que tiene veneno directo (Azucar), ojo, digo lo que contiene azucar, no lo que se puede convertir en azucar como son los carbohidratos.
    El caso es que en MES Y MEDIO he bajado 9 kilitos del ala, estoy ahora en 84 kg, sin hacer otra cosa, del resto de comidas.... como siempre y a destajo, me meto cada churrascada que para qué..... eso sí, cuando la tomo ,solo carne, ni pan ni patatas fritas, y de beber solo aguita del grifo.
    Pero es que mi mujer haciendo lo mismo y en el mismo tiempo, ha bajado 12 kilos, casi ná....
    Aunque el azucar es muy adictivo y por desgracia lo lleva casi todo lo que compramos en la tienda, nunca pensé que pudiera ser tan fácil el bajar de peso, porque puedo comer todo lo que antes que con dietas no bajaba ni a la de tres.

Elimina el **** azucar y observa que pasa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  7. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Y elimina también el alcohol, o al menos reducirlo bastante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Puedo decir lo mismo que Joserram, prueba eso y verás qué pasa...

Además en cuanto te quitas el azúcar y las guarradas, pasadas apenas 2-3 semanas tu cerebro ya no te lo pide y ni te acuerdas de cuando tenías el armario de la cocina lleno de bollería.

Si eres de poner azúcar en el café, un poquillo no hace daño, incluso mejor que no usar edulcorantes, eso si.

Para adelgazar no hace falta pasar hambre, es un mito y una mi3rda-creencia muy establecida... solo hay que quitarse las cosas dañinas que hacen acumular líquidos y ralentizan el metabolismo. Comer sano y bien combinado y ala.

Mi mujer y yo hemos comprobado perfectamente que comiendo sano y sin pasar nada de hambre se pierde peso y estás mas ágil.

Ahora nos hemos relajado un poco, pero no comiendo las porquerías que ya sabes no incrementamos peso igualmente.

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Querrás decir, mejor que usar edulcorantes.
    De todas maneras, lo del café, es como todo lo demás. Yo he ido reduciendole el azúcar, y ahora ya lo tomo solo sin nada. He llegado al punto, de que no me gusta el café con azúcar. Para mí echar azúcar al café es estropearlo, porque ya no sabe a café.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Una compañera de curro me dice siempre que el azúcar es un potabilizador del café. Un mal café se disimula con azúcar,crema..... Yo desde que no le echo azúcar, diferencio mejor un buen café.

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Tiene mucha razón.
    Y como dices el azúcar lo disimula, la leche también.
    Yo creo que a la mayor parte de la gente, realmente no le gusta el café, pues lo toma con azúcar y leche... así, es difícil distinguir entre un buen y un mal café.
    La gente que lo toma solo y sin azúcar como nosotros, no vamos a tomar café a cualquier bar, pues en algunos te ponen verdaderos aguachirris.

12. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Exacto!! Si entrenas 10-12 horas semanales, no comes ni correctamente ni lo necesario... primero bajada de rendimiento, ralentización de metabolisto y problemas de salud.

Otra cosa es que se refiera a "pico cerrao" a como se ha dicho arriba, comer lo mas sano posible

13. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Es justo lo que quería decir, mejor usar azúcar en lugar de edulcorantes artificiales como aspartamo, acesulfamo, etc... no desde el punto de vista de adelgazar, si no de la salud.

Con el tiempo he ido reduciendo también el azúcar en el café, de echar un azucarillo casi entero a solo 1/4, es acostumbrarse y así empezar a saborear como bien decís el café. Poco a poco lo acabaré quitando.

Me acostumbré a tomarlo siempre solo, habéis probado a tomarlo con leche después? Lo probé un día pasado un año o mas después de dejar de tomar leche y me dio un asco tremendo, no podía entender cómo podía gustarme antes... como se moldea el cerebro y el paladar eh... ;)

14. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    tu estas loco :)
    al terminar una ruta se dice lo tipico " venga vamos a hechar unos quintos /cañas "
    no ; venga vamos a echar unos vichis .
    saludos

15. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.764
    jajajajjajaa... bueno, también tienes birra sin alcohol, jajajajajaja

de echo, si después de un buen tute me tomo una birra con alcohol me entra un dolor de tarro que flipas... seré el bicho raro del grupo...

16. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Volviendo al tema, lo primero no pisar los bares :) nada de chocos bravas y demás cosas ricas :) lo segundo, nada de comida basura, bollería industrial y precocinados
    Lo tercero nada de grasas in necesarias ejemplo el pollo al horno esta muy bien y es sano, pero si lo riegos con el aceitorro que suelta.... Ya no es tan sano...
    Yo hace tiempo perdí 10 kilos por culpa de un flemon que me pinza un nervio de la mandíbula , me tire casi un mes solo con líquidos ( batidos de fruta natural echos por mi, y por aportarle algo le metía leche y uno huevo) ahora... No es lo más recomendable .
    Lo ideal, te buscas un dietista y que te hagan una dieta personalizada , a mi cuñada hace poco la hicieron una y flipe con todo lo que la quitaron hasta que cambio el metabolismo .
    Saludos

17. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Prueba alguna App como FatSecret con solo ver las calorías que tiene lo que te vas a comer, seguro que frenas. Y una manera para quemar en bici es entrenar HIT (series sin apenas descanso)

18. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Combinar plato grande y plato pequeño. Es lo mejor.
    En la bici plato grande y en la mesa plato pequeño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno,falta lo de la dieta del cucurucho........

Compartir esta página