he trabajado varias veces con la tienda, nunca he tenido problemas aunque haya leido de todo. pero hace mas de 8 dias que hice el ingreso y ni me contesta los mail ni el telefono de la web lo pillan. gracias un saludo
siguen sin contestar a mis mail, ni a las llamadas al numero que pone en la web. vaya, necesito el material y no llega ufff, nadie sabe que puedo hacer? no entiendo pq no tienen atencion muchas gracias
Yo los llame el lunes y tampoco cogen el telefono, asi que opte por buscarme una tienda de mi ciudad, pagar 3 € mas y tener el articulo montado. Para mi, esa tienda solo vale para ir en persona a Malaga, mandarle dinero para que luego no te atiendan me jode mucho.
Pues yo hice un pedido a día 24 del mes pasado y me llegó ayer 13 de Agosto. Depués de no se cuantas llamadas sin respuesta ni mails ni nada, desconocía totalmente si me lleagría o no ni cuando, no me gustó nada. Lo positivo es que las 4 cosas que pedi llegaron bien.
Bueno, no lo sé seguro pero pensad que este viernes ya es feria en málaga.El martes os lo digo todo cerrado.Asi que si normalmente hay que tener mucha, mucha,mucha pero que mucha , he dicho ya que mucha , paciencia, ahora ni os cuento. En fin, que haya suerte.
la verdad que no me queda otra que esperar, pero vamos yo entiendo que tarde, pero lo minimo que puede hacer es enviar un correo explicando que pasa. si le da tiempo a actualizar sus web puede contestar los correos digo yo.... un punto negativo para la tienda.
goodbikes tiene telefono pero no contestan nunca, tienen mail pero no contestan nunca; goodbikes solo envía los pedidos, si teneis alguna reclamación a posterior: se siente. saludos
Yo estube el jueves 14 alli y estaba abierto. Si no cotesta es por que es chulo y no le sale de la nariz contestar. Mientras estaba alli sono 100 veces y miraba el telefono y ni caso. estube comprando uas cubiertas de las que dice que van muy bien y no tenia de nada, bueno miento tiene de todo pero como los que estan enfermos con el sindrome de diogenes todo amontonado.
desde el martes 5 ingresado el dinero directamente en cuenta. y no responde a ni un correo ni al telefono, me parece una pasada no? solo quiero una respuesta que me diga que no tiene el material y que me espere. pido poco no?
Quiero decir que la tienda respecto a sus envíos funciona más o menos como las otras, pero si tienes algún problema con los productos, si quieres consultar alguna duda, ampliación de información, etc; entonces no existen, no contestan, no se molestan..., es decir no tienen servicio pos-tventa: o aciertan a la primera o no aciertan casi nunca. Saludos