Estoy Empezando A Manejar El Gps, De Momento No Dispongo De Trak, Pero Hay Van Unas Fotos De Aralar. Esta Es Del Enano En Accion
Bien, bien, no hace falta track, se ve claramente el rumbo del "enano", paralelo al firme pero a varios cm...je, je, je....
aupa koman ,si que hay interes en conocer aralar haber si un dia preparamos algo. este fin de semana comentamos con tioholtzman salir a dar una vuelta por aqui ,en oñate pero el propuso el sabado y a nosotros nos es imposible , nosotros saldremos el domingo , no se si el puede el domingo ,hasta el jueves no esta, si os animais a venir por aqui perfecto . la ruta que tenemos pensada es bastante "endurera" creo.
Esa Si Ke Parecer Ser Una Ruta Wapa. Las Fotos Lo Dicen Todo, A Mi Me Gusta La De Las Raices , Buenisima. Os Espero Por Aralar. Saludos Para Los Pocos Bikers Ke Rodamos Las Sendas De Euskadi Y Pirineos.
la ruta es buenisima ademas no exige demasiado fisicamente ya que la subida se hace por buena pista hasta 750m sin subidas fuertes ( algun repecho hay pero cortito) y el resto hasta 1000m +- ya es por sendero con alguna zona tecnica y se hace sin darse cuenta, a partrir de ahi un tramo de pista por el parque eolico de elgea y luego largo descenso por hayedo divertido ,rapido ,tecnico . aqui hacemos un tramo del canal del agua para llegar a otra larga bajada trialera hasta el rio remontamos otra vez hasta el canal hacemos otro tramo y otro descenso acojon.... es el que se ve en la foto detras de iñigo ( casco rojo y blanco, sira azul ) no creo que haga falta describirlo, la leche.
kaixo tioholtzman si por fin te has decidido estos paisajes te deberian de sonar de lo contrario se podria intentar el sabado, si a alguien mas le interesa que avise.
AUpa, pues no no me suenan pq al final no fui, hay algo en el track de esa ruta que no puedor.......se sube de oñati hasta mas de 1000 metros en 10 0 12 de subida continua, para luego acabar bajando los ultimos 400 de desnivel en 8km de carretera!!!!!! sacrilegio ni a mi ni a mi bici nos gusta nada la carretera, lo justo pa enlazar algun tramo, si acaso paar subir, pero bajar......bufff, prefiero esperar a que me lleveis y hacer una ruta sin asfalto. al final me decidi por la zona de aldura, y hoy por peñas de aia, algo de pista y senderos variados, cuando querais ya sabeis, eso si mañana descanso que ha habido quemada. os pongo los tracks por si os ineteresa.
Contxo!!! pues va de nuevo, sino recibes igual esta mal el mail que me diste?? alguna letra bailando rock'n roll... Saludotes...
Y yo otra vez el mail, jo!!!, voy a creer que me odian los ordenadores... Bilbomicro, guapisiisisisimas las fotos...... Agur.