Para los que llevamos gafas la única fórmula que funciona es la del ajo y agua (ajodernos y aguantarnos)
lo mas sano es una lentillas tio de esas que hay de usar y tirar de esas que te duran un mes y son uper varatas , saludos
*****, eso es como cuando se te acaban las pilas, te quedas a oscuras y no tienes más narices que ir a pata o casi parado, lo único que te vale es la previsión de llevar algo que te lo apañe siempre contigo, bien sea liquido repelente, gorra o lentillas de repuesto, seguro que el dia que no lo lleves ese dia llueve...
Pues a mi el otro dia me pillo una de agua del copon, alguna vez he salido con lluvia pero llendo de paseo, pero el otro dia se me estaba haciendo de noche, estaba arriba de la montaña y encima habia salido de casa con sol, por lo que solo llevaba el culot y el maillot, ademas sali con las gafas de sol ( graduadas) asi que entre el frio que hacia, la lluvia, el barro y el mal rollo que me dio de ser tan imbecil de salir asi, baje que ni veia. En cambio ayer sali ya bien preparado,yo al menos con mis gafas y el casco no tengo demasiados problemas, incluso creo que es mejor que ir sin nada, por que como te entre barro en el ojo o algo seguro que es peor. Yo lo que tengo que encontrar en un metodo para dejar de comer tierra y bichos, por que el otro dia me chirriaban hasta los dientes de la cantidad de tierra que me comi. saludos. Fress
al final solo nos a llovido en 2 ocasiones en toda la ruta,pero poca cantidad.me e quitado las gafas,y e ido agusto