Yo siempre uso pintura para metal Titanlux,en botito pequeño para aplicación a pincel fino,o en spray.Las hay brillantes o mates de acabado.Limpiando bien las superficies con desengrasante y alcohol antes de aplicarla,duran una eternidad.Resisten bien los cambios de temperatura y son lo suficientemente elásticas para aguantar vibraciones.Yo lo he usado en la MTB,moto y coche también,para pequeños defectos.Es probado el blanco,negro,plata y azul oscuro.Son las que uso siempre porque siempre me ha ido muy bien con ellas. Un poco de laca transparente aplicada en capa fina sobre la pintura una vez seca,le da aún mayor resistencia y durabilidad. Saludos
Ami me paso lo mismo y utiliza la pasta famosa para los montajes y aunque en un principio seguia igual con un poco de tiempo ya quedó fija fija ,de moneto toco madera porque tambien me dio unas semanas de follon que vaya tela.
Que no, que no es coña, que conozco a uno que le dío pasta de dientes granulada,.... y le funciona estupendamente. Lo importante es que el que ha abierto el post vea posibles soluciones y a probadas y elija la qe prefiera. Saludos
Mi consejo es que pegues cinta aislante en la tija donde aprieta el cierre y mas abajo y listo, despues la quitas y solo el poco de pegamento que deja sera suficiente. Facil barato y sin riesgos.
Bueno chicos, hoy la he probado, buscando caminos lo mas bacheados posible y bien sentado en el sillin cuando cogia algun baden, y no se ha bajado ni un milimetro. Al final lo que hice, fue ir untando bien untada cada un par de centimetros la tija con la pasta especial (un sobre Rotor que tenia) la metia, otro par de centimeros y para detro, siempre moviendola lentamente. Luego, me he fijado en que el cierre de la tija mordiese bien por la parte de arriba, pues se levantaba un poco al apretar y creo que no la abrazaba bien. Cada vuelta con la allen al apretar, le daba un golpecito al cierre para asegurarme de que encajase perfectamente y parece que ya lo tengo solucionado. Muchas gracias a todos por las ideas, pues algunas tenian pinta de ser muy buena solucion. Un saludo.
Buenas, antes de remedios caseros, hay un producto específico para ello, abajo teneis el enlace. Además, esta tienda es francesa y lo pides y en 3 o 4 días lo tienen. Un saludo http://www.dulight.fr/catalog/product_info.php?cPath=29_129&products_id=1321