Algun truco pra el frio

Tema en 'General' iniciado por profetrek, 20 Dic 2009.

1. smartinl

smartinl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto se me olvidaba, llevaba un airjack 851 blanco y culote airprotec creó que se llama, Mikel me dijo que tendría bastante y que razón tenía, el problema que debo resolver es que sudo bastante aún en esas condiciones, y llegué con la camiseta interior que lleva capa frontal de winstopper empapada.

2. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo guantes de neopreno del decathlon y no paso nada de frio en las manos a 0 grados!! Van bstante calentitas!!

3. rubenmm76@hotmail.com

rubenmm76@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tendras que ir a dos paradas como en la formula 1 cafecito mas cafecito

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Yo soy de los que van a una parada, exigo el café con la leche hirviendo si es posible.

5. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3

supongo que tambien yo utilizo fairi de ese barato del mercadona.. quitagrasas vamos jeje de estos de lavar los platos y cazuelas jeje en las gafas de ciclismo no lo e provado aun pero me an dicho que tambien funciona si lo dejas secar (hay ke poner pokito que sino la lias de la empastra que haces y lo ke cuesta de secarse jjejeje) en las de bucear lo pones en ese mismo momento lo dejas 2min y lo lavas de nuevo con agua del mar y perfecto para nada de vao jeje

6. juan an

juan an Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Aprovechando el tema, sabéis si hay zapatillas más enfocadas al frío o todo es cuestión de calcetines y botines?

Saludos.

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que algo hay, pero yo llevo las de verano con todos los accesorios para el invierno.

8. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por aqui abrigarse y poco más! y salir lo mas tarde posible claro ayer entre una cosa y otra las 11. Y luego parado a por el colacao claro!!

Ahi teneis la crónica en mi blog:

9. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una buena solución:

Coges una manta eléctrica y te la pones debajo de la chaqueta. Luego el enchufe lo pelas y lo enganchas en una dinamo a la rueda, y ale calentito toda la ruta.

10. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hay zapatillas mas o menos ventialadas,que podria ocurrir pero ***** con tanto termico y cubre botas en los pies ... no creo que sea eso, te sudan los pies? con tanto no me extrañaria l oque haria que podria ayudar que se transfierra el frio

podrias probar a ir al decathlon y comprarte unos escarpines de buceo los mas grandes(si tu pie no es muy grande valdra ) y hacerle solo agujero para la cala, lo
    que aumentaria el cierre ,aunque ese consejo se lo doy a lso que no llevan 4 capas en lso pies

si llevas todo de calidad, que supongo que si pues ni idea creo que existen unos calientapies que vi en algun post pero no lo encuentro

11. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me doy un poquito de aceite calorífico del que venden en Decathlon en las manos y en los dedos de los pies aparte de la colección de ropa que llevio encima porque donde vivo hace mucho frío, y mano de santo, son las partes que no hay manera de calentar para mi y que te amargan el entreno por muy abrigado que vayas, pero desde que hago esto bien, siempre que no llueva, nieve, etc... Lo de quedarse en casa nada, ya habrá tiempo despues, jejeje

12. marcperis

marcperis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me pongo unos guantes de espuma i encima unos de lates i los guantes que tengo para ir en bici i el frio no penetra i paraz los pies calcetines de neopreno i encima de las zapatillas peucos i ya se a acabado el frio

salu2

13. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he comprado hace unos dias unos guantes de neopreno y unos escarpines(decathlon),todo de buceador.Como aconsejaba FERROMAN,y he pasado de llegar con los pies y manos congelados a tenerlos calentitos y sudaditos.Todo esto a una teperatura de 2ºC.Sin duda la mejor compra invernal por tan solo 23€.

14. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    3 pares de guantes??? :confused:

15. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una más a la que los pies se les congela :( ayer estube a punto de cogerme unos calcetines de esos de poner por encima peeeeeeeero, antes os pregunto... de verdad funciona? cuales tenéis?? porque habláis de unos de buceo... no sé yo...porque aunque los lleves calentitos... los llevas mojados! la sensación muy buena no es jejeje...

Compartir esta página