Algun usuario que tenga una SALSA SPEARFISH que comente que tal funciona.......

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kiplovich, 8 Oct 2012.

1. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    montaje de lujo luiso, tengo que decir que el cuadro en vivo gana enteros,lo de la lefty ya lo tenia en mente jeje,hay un foro yankee donde sale una spearfish con la lefty

2. keviene

keviene Invitado

luiso, tu bici un pepino, me encanta, solo le pongo dos peros 1 el sillin (espero que te sea comodo...) personalmente no me gusta mucho jaja

y despues el botellero blanco no lo veo tampoco, por lo demas es un montaje increible, aparte que está muy ligera.

una pregunta el grupo xtr 895 no es un 3x10??

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174

enhorabuena por tener un buen tendero...

4. luiso_campeon

luiso_campeon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Efectivamente, el sillín no lo cambio! Tengo el síndrome del culo de oficinista y otros que he probado no me han ido bien.

El grupo si es 3x9

5. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,ya casi la tengo lista para el sabado espero poder probarla con algo de material provisional ,pero para ver el comportamiento es lo mismo ,ya colgare las impresiones con el monarch y mas adelante con el manitou ,saludos

6. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cronica primera prueba salsa spearfish

Bueno ya hemos acabado con el montaje aunque falta por llegar la sid xx y el manillar nos apañamos con una reba rl ,lo primero aire al amortiguador ,voy a probar el monarch aunque no creo que vaya muy bien (luego me doy cuenta de mi error ,pero eso para mas adelante)vamos alla 100 psi buff que blando,125psi lo mismo 150 otro tanto ,bueno 200 …eso esta mejor asi conseguimos un sag del 20% y sin mas dilación me bajo a la calle ,salgo del portal y la primera en la frente jod..si esta empezando a llover meca.. bueno da lo mismo que la bici tiene nombre de pez ,ya puede caer el diluvio ,ante tanta convicción y después de ponerme en impermeable botines etc …pasa lo que tiene que pasar que para del llover ,no si parece que me vigilan …empiezo a callejear para salir hacia campo abierto y me doy cuenta que he puesto los mandos de los cambios muy pegados a los puños y voy incomodo ya que solo puedo agarrar parte del puño aparte de que el manillar provisional es estrecho ,bueno ya no hay remedio cuando vuelva lo apaño y la primera sorpresa ,vaya si no se menea nada ,vale tranquilo seguro que como es una softail aquí va bien pero luego subiendo bombea que da gusto y bajando es un tablón (mi segundo error ) empiezo a subir ,bueno ,me digo ,ahora es cuando la matan me pongo de pie y no me lo creo jod.. si parece una semirrígida tengo que mirar al amortiguador repetidas veces para cercionarme que mis sensaciones son ciertas ,tiene un ligero bombeo pero ligero ligero ,se me pone una sonrisa infantil en la cara jeje y coforme me acuerdo de ciertos comentarios mi sonrisa aumenta ,menos mal que voy solo y no hay nadie alrededor ,pruebo en plato pequeño en grande otra vez en pequeño y encantado ,si señor me encanta ,hasta he pensado dejar el monarch ,pero bueno ya que tengo el manitou con spv lo probare si lo mejora hummmmmm.estoy tan satisfecho con el amortiguador que me he olvidado de lo comodo que voy la postura es muy buena es una de esas bicis que parece que te la han hecho a medida .esta sensación solo la he tenido con esta y con la canyon nerveve xc y he tenido muchas btts ,también deciros que en marcha parece una bici mucho mas ligera de lo que es ,te incita a darle caña ,es una bici muy rápida , bueno mañana seguire que ahora me tengo que ir
    saludos

7. keviene

keviene Invitado

FOTOS!!!!!

8. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    fotos please!!!!

9. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo esta hecha con el movil cuando tenga la sid xx mandare unas cuantas ,deciros que he probado con el amortiguador manitou swinger x3 air ,y va todavia mejor ahora si que no se mueve un pelo,un saludo

Compartir esta página