Este fin de semana participé en la organización de una marcha btt y se nos planteó el problema de informar a todos los que controloban los cruces donde iba la cabeza y la cola de la marcha. La idea es que pudiese informarse la gente de la organización, volutarios de los cruces, protección civil, policía local... ¿Cual me recomendaríais? Por tanto me interesa la app que sea más fácilmente compartible y fácil de seguir desde un smartphone, sin darse de alta ni cuentas ni nada. ¿Que opinais?
Alguien sabe si Glympse se puede utilizar por tiempo ilimitado? Me explico, al activar Glympse, y mandar a alguien tu ubicación te pide el tiempo por el que quieres estar localizado (que me parece una buena opción), pero sólo me deja un máximo de 4 horas, y después expira... por lo que para rutas cortas está muy bien, pero para rutas largas, o si realmente te pasa algo... a las 4 horas dejas de estar localizado.
¿Sabeis si con alguno de estos se puede hacer que solo pueda ver tu ruta la persona que tu quieras? gpsies everytrail mapmytracks trainingstagebuch openstreetmap ikimap wikirutas openxplora okmap gpsgate Saludos