Estoy buscando una mtb en buenas condiciones y montada con buenos componentes, de talla para un chaval que mide 1.97 Gracias. Saludos!
jo vendo una specialized stumpjumper expert m4 vendo el kaudro suelto pr tengo todos los componentes asi q se podria montra entera. si te interesa mandame un mp
orbea rallon talla L o 19, yo mido 1'90 ,es doble con frenos de disco mecanicos, grupo deore 27v, horkilla de aire-aceite , amort de aire con blokeo, prefecta mando fotos 750 eur,
Hola: Yo mido 5 cm. menos y tengo dos bicis de las cuales podriamos hablar: Una Scott octane del 99 montada con componentes ligeros, marzocchi de aire con bloqueo del 2002, xt de 8 coronas, v-brake, llantas 521 o 121 oscuras, aunque es del 99 ha estado parada mucho tiempo y en Agosto la monté con componentes nuevos (manillar, puños, potencia, neumáticos ...) Tengo dos amortiguadores traseros para ella, un x-fusion i-glide de muelle y un manitou de aire. Talla 20,5". Precio, pues 650 euros todo incluido (creo que eres de Valencia, al ser yo de Xàtiva la puedes ver y hablamos) Tambien tengo una Trek liquid (03), con xt completo de 9 coronas (05), avid seven de 185 (06), manitou nixon superplus (dic 05), ... Talla 19,5". Precio 1.600 euros. Saludos
Hola: Yo mido 5 cm. menos y tengo dos bicis de las cuales podriamos hablar: Una Scott octane del 99 montada con componentes ligeros, marzocchi de aire con bloqueo del 2002, xt de 8 coronas, v-brake, llantas 521 o 121 oscuras, aunque es del 99 ha estado parada mucho tiempo y en Agosto la monté con componentes nuevos (manillar, puños, potencia, neumáticos ...) Tengo dos amortiguadores traseros para ella, un x-fusion i-glide de muelle y un manitou de aire. Talla 20,5". Precio, pues 650 euros todo incluido (creo que eres de Valencia, al ser yo de Xàtiva la puedes ver y hablamos) Tambien tengo una Trek liquid (03), con xt completo de 9 coronas (05), avid seven de 185 (06), manitou nixon superplus (dic 05), ... Talla 19,5". Precio 1.600 euros. Saludos
Hola yo tengo una Scoot Pro Racing XL montada en Deore y frenos XT, con una Manitou que vendo por 350€. Si estas interesado tengo fotos. Saludos. Antonio
hola yo vendo un cuadro orbea kilo del 2005 talla 20 con componentes. mirate el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=117410