1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguna chica para salir por Collserola o alrededores?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por firegirlblade, 4 Feb 2011.

1. Arone

Arone Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La de ayer fue chula! 40 km! 900 m de desnivel. Desde Can Mas deu hasta la Antena y volver! Haciendo una circular!
    Avisa tu tb si sales!! por aqui no hay mucho movimento!
    Saludos!!

2. Arone

Arone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiii!pues genial! ya he visitado la Web! un dia de estos me presento por alli!
    Ahora salís este lunes 1 abril! yo trabajo! pero a la próxima me apunto! a las 8 en cerdenyola!

3. elibarri

elibarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de ayer muy guapa! pero acabe petada! mucho sol!! me toste los barzos! juuuuas!
    Venga a ver si quedamos para la proxima!

4. elibarri

elibarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK!! intento estar atentaaaa!

5. elibarri

elibarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenis un -calendario para todo el año!!! hay que ser socio del club para apuntarse a las salidas?
    el 8 abril hay una salida por vila olimpica? por donde iréis por Barcelona?
    Quizás me acerco y así os conozco... pero cuéntame un poquito!?

6. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo también soy de Cerdanyola y salgo siempre solo, Can Catá para arriba y luego allí pues alterno caminos........si algún día te apetece me lo dices y sin problema.

7. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    holaaaaa!!!perdona tu tb x no contestar antes..ahora hace dias q no entraba en el foro..Bueno parece q la gente se anima..yo la verdad que los findes casi siempre voy con el mismo grupo..entre semana parece q la gente suele quedar x la zona de la plaza carl marx..tengo q hace un dia la prueba saliendo del curro a ver a q hora llego alli para poder saber a q hora puedo quedar..esq yo vivo en sants y me queda en la otra punta..vams hablando..saludos!!!

8. paulabtt

paulabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues chicas si no os sabe mal yo tambien me apunto a unas de buestras salidas.;)

9. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace como 2 o 3 semanas los vi bajando la carretera que va de Las Aguas a Barcelona.

Compartir esta página