Alguna herramienta especifica para remolcar una bici con otra bici?

Tema en 'General' iniciado por sherpilla, 2 May 2013.

  1. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    Buenas! vivo en un valle, y si quiero ir a hacer alguna ruta para salir siempre hay que subir.
    Tengo un hermano y un primo pequeños que estan cogiendo afición a esto de la btt, pero aún no tienen mucha resistencia como para venirse con nosotros, pero quieren hacerlo...y no me parece mala idea, asi iran poniendose fuertes poca a poco...el caso es que lo que necesitarian sería rodar y rodar...peeeero por sitios sin mucha cuesta al principio..por lo que pense en que en los puntos en los que hubiera subidas, echarles un cable (nunca mejor dicho) y remolcarlos un poquillo (que ellos tambien tienen que darle )
    Al principio usaba unos cordinos (cuerdas pequeñas) que tengo para escalar, pero quizas resulten muy rigidos y en cuestas demasiado pronunciadas nos limitan movimientos,bien es cierto que la fuerza se transmite mejor...pero e visto en algun video que la gente usa otro tipo de cintas mas elasticas...habeis oido algo sobre ellas?sabeis donde comprar o por que nombre se conocen? me vale cualquier otro sistema, si lo hay. abstenerse las barras y objetos rigidos... saludos y gracias de antemano!
     
  2. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    En la Titan Dessert, salió hace un par de días una chica que llevaba unos. Eran una "cuerda elástica" y salía sobre 25€

    A ver si alguien te dice el modelo, que ahora no lo encuentro
     
  3. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    37
    Percisamente en la Titan Desert uno remolcaba a una chica con una cuerda parecida a las de puenting algo elastica, busca en los videos de Lunes ó Martes
     
  4. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    Justo a esa me referia!! que acaba de subir un forero un video de la titan dessert y e visto la misma escena que vosotros! a ver si doy con el modelo...esque e estado buscando "cinta elastica" "para remolcar" y madre mia...sale de todo menos lo que quiero!jajaja a ver si alguien sabe concretar un poco mas!
    gracias!
     
  5. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Cinchas elásticas de las de sujetar bultos. De esas que tienen un gancho en cada extremo. Pero quítale los ganchos.
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    en caso de emergencia se puede usar una camara
     
  7. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    Madre de dios!! no...uniones de ese tipo no queria, demasiado tosco, pero gracias por echar una mano!
    He visto esto : http://www.arueda.com/tech/pruebas/bicycle-bungee.html...pero luego e visto el precio...y quizas me quede con lo que iba usando hasta ahora...el cordino de escalar...a ver si se me ocurre alguna adaptación o algun invento...porque no me apetece dejarme 180 euros..
     
  9. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    El invento es bueno, si eres un manitas te lo puedes hacer una casi igual.

    Yo una vez en una tienda la primera vez que vi una de bicicleta doble que era carisima me fije y me puse hacerme una, pues al final lo conseguir, ya tengo una de bajo precio, casi nada una makina de bici que me monte.
     
  10. Jose_SS

    Jose_SS Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    4
    UOH!:clap fotos y review de esa máquina!
     
  11. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    Y ahora nos escribes desde una cama lleno de vendas? jajaja es coña!!! pues intentare hacer algo parecido...que no tiene mucho misterio creo yo...trasteare por tiendas de bricolage...a no ser que alguno sepa de un invento ya hecho que no valga esa barbaridad!! e visto uno australiano...pero aun sigue valiendo 80 pavos...
     
  12. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff ahora me toca sacarla :-D la Bicicleta doble la tengo guardada hace mas de tres años, bueno aquí pongo una fotos de ella hoy.

    001.JPG 002.JPG

    Pues estoy pensando restaurarla de color de cuadro poner unos sillines etc, etc...
     
  13. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    EY!!pues muy elegante Lucas!!ya me mola el invento!!
     
  14. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya ves dos bicis viejas que tenia en mi casa y le pedí a mi tío la máquina de soldar, que fue mi primera vez que uso una de soldar, a principio me costo soldar, pero al final a dado resultado como ves la bici.
     
  15. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
  16. dr.Rampell

    dr.Rampell Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    95
    Nunca se me hubiese ocurrido que a una puñetera goma se le pueda llamar "compensador de potencia" ...
     
  17. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    Muchas gracias Deprac!!juer ya estaba buscando correas para perro grande extensibles...hacerles un apaño y ponerlas con un acople en la bici...pero esto va a ser mas barato, la unica pega que tras el uso no se recoge sola...pero vaya..ya apañaremos!!

    Ya te digo!!como para encontrarla!! correa remolcadora, cinta para arrastrar otra bici, sistema de remolque de bici etc etc...creo que e usado todas las combinaciones que se me han ocurrido y palabras que no habia usado hasta ahora...pero lo de "compensador de potencia" no se me habia ocurrido...bonito nombre para dejarlo caer en una conversación mientras te ajustas el monoculo y remueves el brandy...jajaja!
    gracias de nuevo!
     
  18. Guillemoensquedem

    Guillemoensquedem Novato

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Reabro el tema ya que hay novedades al respecto!



    Proyecto en fase de finanzamiento en kickstarter. Se pueden comprar anticipadamente a:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    El que va detrás ¿ dónde se agarra? .
     
  20. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    y porque la quietes tan elastica??
     

Compartir esta página